Michael Phelps celebra el segundo cumpleaños de su hijo con estas tiernas imágenes
El nadador y su mujer han colmado de atenciones a su primogénito durante un fin de semana lleno de planes divertidos
El pequeño Boomer, primer hijo de Michael Phelps y Nicole Johnson, ha cumplido dos años este 5 de mayo y sus padres lo han celebrado llenando de amor sus respectivas cuentas de Instagram. La pareja, que está disfrutando al máximo de su recién ampliada familia, compartió dos imágenes el día antes, asegurando que no podían creer lo rápido que había pasado el tiempo. "Cada día nos muestras lo que significa encontrar verdadera felicidad en las pequeñas cosas y cómo querer a alguien sin reservas", escribió la mujer del nadador retirado. "Boomer no podría ser más sol si lo intentara, por favor, perdonadme mientras lloro", finalizó tras explicar que le costaba reconocer que ya hubiera pasado un año desde su primer cumpleaños y que su bebé se hiciera tan mayor.
Michael Phelps publicaba también una imagen en la que se ve a sus tres amores: su mujer, Nicole, junto a sus dos hijos al lado de la piscina. Los pequeños lucen prendas de rayas a juego y Boomer no suelta a su peluche con forma de mono, que le acompaña en numerosas fotografías que comparten sus padres. "El fin de semana de cumpleaños de Boomer continúa", escribió el deportista olímpico en su última foto presumiendo de su preciosa familia.
El primer hijo de la pareja tiene su propia cuenta de Instagram con casi 800.000 seguidores, y ahí sus padres han ido narrando sus primeros años de vida. Para el día de su cumpleaños, Boomer "revelaba" a sus followers que había estado jugando en la piscina y pasando el día con la familia. El pequeño ya ha demostrado en otras ocasiones, en su perfil en redes sociales y en el de sus padres, que es el heredero perfecto de su progenitor en el agua y que ya apunta maneras como nadador.
Con solo tres meses Boomer Phelps vivió desde las gradas cómo su padre conseguía su vigésima tercera medalla olímpica en los Juegos de Río y escribía un paso más en un currículo deportivo de leyenda. Aunque el pequeño estaba plácidamente dormido en brazos de su madre, todas las miradas se fijaron en él cuando el deportista salió de la piscina y fue a celebrar el triunfo dándole un beso. Hay que recordar que Michael Phelps comenzó a nadar a los siete años, animado por su hermana, y, aunque al principio no le gustaba el agua, pronto comenzó a destacar. Con 15 años se convirtió en el más joven en poseer un récord del mundo de natación.
"Está en una nube y totalmente enamorado de Boomer. Cambia pañales y quiere hacer todo lo que pueda para ayudar. Nunca le había visto sonreír así", explicó Nicole sobre la faceta como padre de la estrella de las piscinas, antes del nacimiento de su segundo hijo. Nicole y Michael se conocieron en 2007 y, tras algunos altibajos, terminaron casándose el 13 de junio de 2016 en Arizona, unos meses después de tener a su primogénito, en una celebración que no trascendió hasta cuatro meses después cuando compartieron las fotografías. El 12 de febrero de este año llegó un nuevo bebé a la familia, Beckett Richard Phelps, poniendo el broche de oro a la historia de amor de la pareja.