Así es la exclusiva habitación donde ha estado ingresada Laura M. Flores en sus primeros días como mamá
Como curiosidad, la habitación es la misma que la que se alojó Georgina Rodríguez para dar a luz a Alana Martina, su primera hija en común con el futbolista Cristiano Ronaldo
El pasado 2 de mayo Laura M. Flores y su chico, el cocinero Benji Aparicio, daban la bienvenida a su primer hijo: Matías Aparicio Matamoros. La sobrina de Mar Flores daba a luz en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Este centro sanitario privado es uno de los más conocidos de la capital y se encuentra a escasos kilómetros de la casa de la pareja. Por ello, y por sus innumerables lujos, la colaboradora televisiva y su chico escogían este lugar para vivir sus primeras horas como padres.
La habitación en la que Laura estuvo ingresada hasta el pasado viernes es la misma que la que se alojó Georgina Rodríguez para dar a luz a Alana Martina, su primera hija en común con el futbolista Cristiano Ronaldo. La Royal Suite, como así la llaman, consta de 55 metros cuadrados y es una de las estancias más destacadas de las 133 habitaciones individuales y 56 suites exteriores que posee el hospital. Además, está ubicada en el área donde se encuentra la Unidad Pediátrica, que es donde están ingresadas las mamás después del parto, con personal médico y de enfermería especializado en la atención de niños, bebés, recién nacidos y gestantes.
Con todas las comodidades tanto para los recién estrenados padres como para la familia y amigos, la habitación dispone de una amplia estancia para la paciente y tiene numerosos sofás, dos balcones y un salón anexo para no tener problemas a la hora de recibir visitas. Ofrece, además, wifi, televisión, caja fuerte, dos baños privados y acceso directo desde el aparcamiento a la zona de ingresos. Para preservar la máxima intimidad y mantener la privacidad de sus pacientes y acompañantes, cuenta con un acceso restringido a la zona de 'suites'.
Por supuesto, quienes se alojan en estas estancias reciben un trato personalizado que consta de visitas de cortesía diarias, servicio de prensa, reducción de molestias en la petición de interconsultas y pruebas complementarias. Se facilita al paciente y sus familiares que puedan permanecer con comodidad en la habitación sin necesidad de desplazarse para interconsultas u otras gestiones. Y, por si todo esto fuera poco, se ofrece servicio de peluquería y rehabilitación en la propia habitación, además de ofrecer diariamente a los pacientes la elección de un menú para que coman a su gusto.
- Laura M. Flores comparte la primera imagen de su hijo Matías con este emotivo mensaje
"No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. Bienvenido Matías. Benji Aparicio te amo. Gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles", escribía Laura en su perfil de Instagram con la primera imagen en la que vemos las manitas de la familia al completo.