El lado más cómico y gamberro de Ryan Reynolds en su visita a España
El actor canadiense llega a Madrid junto a Josh Brolin para presentar la nueva película del antihéroe con el que tanta fama ha cosechado: 'Deadpool 2'
Ryan Reynolds es humor, como lo es su personaje en Deadpool 2. La estrella de Hollywood está en España con motivo del lanzamiento de la secuela de la película -R más taquillera de todos los tiempos que recaudó cerca de 630 millones de euros en todo el mundo . “Deadpool es el mayor privilegio que he tenido en la vida. Es la experiencia más divertida y emocionante. Nunca había encontrado un papel en el que había conectado tan bien”, señala Ryan, que ha llegado puntual a su cita en Madrid con elegancia, un físico imponente con sus casi 1,90 centímetros de estatura y un inigualable sentido del humor.
Pero Ryan no ha venido solo a España No hemos tenido el privilegio de verle con su mujer, la bella Blake Lively, pero sí con su mayor rival en el filme, Josh Brolin, que se ha mostrado feliz de ser parte de este universo Marvel y actualmente triunfa en los cines con otra cinta de superhéroes Vengadores: Infinity War. "Participar en esta película ha sido una decisión muy personal, quería pasármelo bien. Estoy rodeado de cómicos y poco a poco te metes en su dinámica y te lo vas pasando bien”. Porque si algo tiene claro Josh es que “en esta vida hace falta reírse, como lo hace Ricky Gervais. Le da igual, es descarado y se atreve incluso a burlarse de uno mismo. Es tan saludable reírnos de nosotros mismos”. Algo en lo que coincide Reynolds y de lo que sabe mucho, tal y como demostró durante todo el encuentro con la prensa.
Ryan Reynolds tiene en común con su personaje más de lo q parece. Además de ese humor negro que le caracteriza, y ese espíritu gamberro que le ha llevado a jugarle alguna q otra pasada a su mujer, Blake Lively en redes sociales, si algo tiene claro, al igual que su antihéroe, es la importancia de la familia. Junto a Blake tiene dos hijas James e Ines y, dejando a un lado las bromas que se intercambian en Instagram, ella es su máximo apoyo, incluso para lidiar con problemas de ansiedad que padece desde su infancia, como confesó recientemente. El humor confiesa que es algo que siempre ha estado muy presente en su vida y en lo que siempre se ha refugiado. "Cuando de niño algo me pasaba o me dolía lo convertía en un chiste”, señala el actor, que en cuanto vio que había un tono melacólico en sus palabras, no dudó en gastarle una broma a su compañero para desviar la conversación. "Hasta Josh Brolin cuando quiere llorar se ríe. Una de las mejores experiencias que he tenido en el rodaje han sido las lágrimas de Josh”, comentó entre las risas de los presentes.
Además de protagonizar la película, Reynolds es productor y guionista del filme en el que considera que hay tintes autobiográficos.”Yo era un niño inocente que viajaba a Los Ángeles en busca de ser actor… Hay mucho de mí en Deapool, y me encanta que el personaje odie a Ryan Reynolds y viceversa. Es una relación de amor odio mutuo. Me encanta una anécdota que aparece en la película sobre ambos, que fue idea mía. Es una de las escenas que más me ha emocionado". Y admitió: "Todos somos un poco Deadpool".
Reynolds de momento descarta ponerse a los mandos de la direccción. “No he pensado en dirigir, no me ha picado ese bichito. Me han vacunado. No me gusta ir a buscar exteriores…No tengo intención de dirigir”. Pero si algo tiene claro de cuál es el verdadero éxito de su personaje ha sido Internet. “Yo no sería lo que soy si no fuera por Internet y los fans”.
En cuanto a la próxima gala de los Oscar, la apuesta de Ryan Reynolds es clara y la simplificó en dos palabras: "Celine Dion". La cantante se sube al escenario e interpreta el tema principal de la banda sonora, Ashes, rindiendo homenaje a Flashdance . “La reina Celine se lleva el pastel”, concluyó. Recordemos que en la primera película del antihéroe se quedó fuera de la carrera por los Oscar, pero fue candidata a mejor película y actor en los Globos de Oro.
A continuación de su encuentro con la prensa, Ryan Reynolds y Josh Brolin no dudaron en acudir al césped del Santiago Bernabéu y presentarse como los nuevos jugadores del Real Madrid."Conoce a los dos nuevos miembros del equipo. Con nosotros los buenos tiempos se han acabado. #Deadpool2 🇪🇸 (for the record, my heart remains with the @whitecapsfc)", comentó Ryan en Instagram haciendo gala de su vis cómica tan alabada por sus fans. Los actores posaron con algunos de los trofeos del club blanco, lo que provocó que Blake Lively le gastara una broma a su marido relacionada con el universo de Harry Potter. "¿!!!"Ellos tienen cuatro copas de Quidditch?!!!", escribió Lively en los comentarios de la publicación de Reynolds lo que provocó la risa de sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.
Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo