Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, dos enamorados en la hípica

El jinete y su novia, que comenzaron su relación en agosto de 2016, siguen tan felices como el primer día

Por hola.com

Este fin de semana se ha celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid una nueva edición del Longines Global Champions Tour, que ha reunido a numerosos rostros conocidos que han sido fieles a su cita con la hípica. Disfrutando del buen tiempo que ha hecho en la capital durante estos días, hemos visto a Marta Ortega y Carlos Torretta, Gonzalo Miró, Mar Saura y su marido Javier Revuelta, José Bono Jr., Paloma Segrelles, Athina Onassis, Jessica Springsteen... y también a Cayetano Martínez de Irujo, que acudió acompañado de su pareja, Bárbara Mirjan. El jinete no solo compitió sino que también disfrutó de un tiempo con sus hijos, los mellizos Luis y Amina, que parecen haber heredado la pasión de su padre por los caballos. 

VER GALERÍA

Abrazos, miradas cómplices... Tal y como demuestran las imágenes que captaron los fotógrafos, durante la celebración del torneo hípico, el hijo de la recordada Duquesa de Alba y su pareja no dejaron de dedicarse gestos de cariño, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. Además de verles así de enamorados, Cayetano y Bárbara, a los que vimos charlando con Jaime Martínez Bordiú, almorzaron con unos amigos y, probablemente, aprovecharon para intercambiar impresiones sobre la actuación de los otros jinetes y amazonas que han participado en la edición de este año del Logines Global Champions Tour, uno de los circuitos ecuestres más importantes a nivel mundial y que se conoce como la 'Fórmula 1' de este deporte.

VER GALERÍA

La pareja, a la que recientemente vimos disfrutando de la Feria de Abril, comenzó su relación en agosto de 2016, pero no fue hasta un mes después cuando la revista ¡HOLA! descubrió que el Duque de Arjona se había enamorado de Bárbara, una estudiante que vive en Londres, donde cursa Filología Francesa y Gestión de Empresas en una prestigiosa Universidad. Ni la diferencia de edad —les separan treinta y tres años— ni la distancia han supuesto ningún obstáculo para que continúen juntos. De hecho, el propio Cayetano decía sobre ella en nuestras páginas que es "algo excepcional, todo suma en positivo. Es maravillosa".