El emocionante regreso de Susanna Griso al trabajo con regalo incluido para su hija

La periodista ha vuelto a 'Espejo público' tras adoptar a una niña, de cinco años, en Costa de Marfil

por hola.com

Susanna Griso ha vuelto al trabajo tras convertirse en madre por tercera vez. La periodista se ausentaba desde el pasado 23 de abril de su programa matinal, Espejo público, para emprender el que sería uno de los viajes más importantes de su vida. Junto a su marido, Carles Torras, y sus dos hijos, Jan, de 15 años, y Mireia, de 13, ponía rumbo a Abiyán, una ciudad al sur de Costa de Marfil, y cumplía el sueño que tanto anhelaba: poder abrazar a su hija, una preciosa niña de cinco años. Una vez finalizados allí los trámites pertinentes, el jueves 26, aterrizaban los cinco en España para comenzar su nueva vida como familia numerosa.

VER GALERÍA

Poco después, Susanna compartía en sus redes sociales su primera imagen con la pequeña. "Tanto tiempo buscándonos", escribía. Ahora se ha puesto al frente de las mañanas de Antena 3 y este lunes ha recibido un bonito detalle por parte de un entrevistado, el abogado Pau Molins, que ha querido felicitarla por su reciente maternidad. "Es una pulsera, me hubiera gustado venir con un osito pero en la tele no me dejarían entrar", ha dicho el letrado. Susanna, visiblemente emocionada, ha reconocido que estaba "muy contenta" y agredecía el presente con las siguientes palabras: "Muchísimas gracias, hoy mismo se la pongo, es usted muy detallista". 

VER GALERÍA

La periodista se ha reincorporado al trabajo tras vivir un Día de la Madre muy especial, del que dejó constancia en sus redes sociales. "¡Feliz día de la madre!“, publicó junto a una foto de los pies de su hija pequeña y la siguiente cita de Teresa de Calcuta: "Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”. También tenía un emotivo recuerdo para su madre, fallecida el pasado mes de noviembre, a quien dedicaba estas letras de Rainer María Rilke: “Tú tienes magníficas y benditas las manos. Nacen claras en ti del manto, luminoso contorno; yo soy el rocío, soy el día, pero tú, tú eres la planta". 

VER GALERÍA

Susanna, que lleva dos décadas de matrimonio con Carles Torras, desvelaba el año pasado que llevaba ocho años queriendo aumentar la familia mediante la adopción. "Me han asignado una niña de Costa de Marfil, pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo, pero ahora quiero pensar en la fase final", confesó. "Adoptar ha sido una decisión meditada. Llevo ocho años en este proceso y 30 dándole vueltas. Siempre he pensado que, en algún país muy lejano, había un niño esperándome. He tenido mucha vocación maternal. De hecho, mis momentos más felices han sido los partos. He disfrutado mucho durante los embarazos. Hubiese sido madre de familia numerosísima", dijo tras conseguir el Premio Ondas a la mejor presentadora, el segundo de su carrera. 

Más sobre:
Susanna Griso