Iker Casillas atesora un nuevo éxito profesional y ya van 23. Seis Ligas, dos Copas, cuatro Supercopas de España, tres Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, dos Intercontinentales, un Mundial y dos Eurocopas. Anoche, ante miles de aficionados, celebró el título de Liga con el Oporto en Estadio do Dragao. El portero (Móstoles, 1981) estaba exultante, al igual que Sara Carbonero. La periodista se unió a la fiesta en el campo, protagonizando un beso que nos recordonó, inevitablemente, al que protagonizaron hace años en la final del Mundial de Sudáfrica. Las diferencias entre ambas imágenes son notables, pero el amor entre ellos no ha hecho más que crecer, ya que a su lado, en esta ocasión, se encontraban sus dos hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, que el próximo 2 de junio cumplirá dos añitos.
El matrimonio se deshizo en gestos de cariño, y Sara, espectacular con un 'look' muy primaveral en blanco al que añadió la bufanda del Oporto como cinturón, mostró su orgullo en las redes sociales con el siguiente mensaje escrito en portugués y castellano: "Azul e branco é o 💙 campeões; a la tercera fue la vencida; muy orgullosos de ti; recuerdos de por vida; muito obrigada".
Casillas acaba contrato el 30 de junio y aún no ha renovado, aunque si depende de él y de Pinto da Costa todo apunta a que podría seguir en Oporto una temporada más. "Quiero seguir jugando al fútbol y si el Oporto llama a mi puerta le recibiré con los brazos abiertos", ha dicho en una entrevista concedida al diario Marca. Recientemente, Sara, por su parte, hablaba así del futuro de su marido: "Siempre digo que, en el mundo del fútbol, no hay nada decidido hasta que se termina la temporada. Lo que sí puedo decir es que China está completamente descartado, porque no fichan porteros extranjeros, y también he de reconocer que Estados Unidos es una aventura que me apetece. Pero también me gustaría quedarme cerca de casa. Como digo, no se tomará la decisión hasta que se termine la temporada".
Ahora se abre un abanico de posibilidades para la familia Casillas Carbonero, que se instaló en Oporto en verano de 2015 tras la salida del portero del Real Madrid. "Como Iker está llegando casi a su etapa final, lo que quiero es que la alargue lo máximo posible y que esté contento allá donde vaya", señaló la periodista.
La pareja, que el pasado mes de marzo celebró su segundo aniversario de boda, vive una maravillosa etapa. De hecho, no descartan aumentar la familia. "Sí, nos apetece y siempre hemos dicho que tener tres hijos estaría muy bien, pero será cuando tenga que ser, como se suele decir", reconoció Sara, a quien se le cae la baba con sus dos preciosos hijos.
"Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos", ha comentado en más de una ocasión. "Puede que Martín se parezca más a mí, pero, a medida que van creciendo, les voy encontrando más parecidos con Iker".