Como cada fin de semana, Sara Carbonero está disfrutando de divertidos planes en familia. En esta ocasión, sin embargo, tanto ella como Iker Casillas tienen dos motivos de celebración. En primer lugar, el Día de la Madre. Desde que dio a luz a Martín y Lucas, la presentadora ha convertido este día en una fecha muy especial que permanece marcada en rojo en el calendario vital de la familia Casillas Carbonero. No es de extrañar entonces que decidiera celebrar por adelantado este evento tan significativo y lo hiciera junto a su marido, a sus hijos y a un grupo de amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sara Carbonero, cena 'a la fuga' en Oporto
La 'tarde de mamis' de la presentadora y sus amigos
Todos ellos se desplazaron el sábado hasta un parque cercano en el que pasaron una jornada inolvidable. Las risas, los juegos y un suculento banquete sobre la hierba se sucedieron a lo largo de un día en el que los más pequeños se divirtieron de lo lindo al aire libre, tal y como mostró la toledana en sus redes sociales. En ellas dio cuenta, por ejemplo, de la curiosa iniciativa que les había llevado a todos a lucir improvisados tatuajes de colores en sus manos, o del rico menú que degustaron todos los asistentes: tortillas de patata, sándwiches, embutido, croquetas, ensalada, empanadillas, encurtidos, empanada y una amplia gama de bollería y pastas que a buen seguro hicieron las delicias de los comensales.
"Este tipo de sábado #planesquenoseplaneanysalenmejorquebien #amigosycompañeros #creandolazos #charlasalsol", compartía poco después Sara Carbonero con sus casi dos millones de seguidores. La imagen dejaba entrever el primaveral día que les había acompañado, pues el buen tiempo, el sol y las increíbles vistas a un lago azul rodeado de la frondosa vegetación fueron los auténticos protagonistas. Ya al día siguiente, festividad en la que se homenajea a las madres, la presentadora recibió varios ramos de flores "de buena mañana", tal y como ella misma reveló. El primero de ellos era un frondoso bouquet de rosas blancas coronado por un enorme corazón. El segundo, un jarrón silvestre formado por tulipanes rosas y florecillas malvas. la esposa de Iker Casillas también aprovechó para felicitar a su progenitora con una tierna fotografía en la que aparecía ésta junto a uno de sus nietos: "Feliz día a la mejor mami y abuela", añadió.
El regalo del pequeño Martín que ha enamorado a Sara Carbonero
Pero la celebración anticipada del Día de la Madre no fue el único motivo de alegría de la familia este fin de semana. Este sábado, Iker Casillas recibió una de las mejores noticias desde que ejerce como portero en un equipo luso. Su club, el Oporto, se convirtió en el campeón de la Liga portuguesa tras el empate entre el Sporting y el Benfica. "Campeones", escribía el futbolista junto a una fotografía del trofeo. La publicación acumuló en pocas horas cerca de 250.000 'me gusta' y 1.900 comentarios. El guardameta cierra así de la mejor manera posible su estancia en el país vecino, pues este este es el primer título que logra con el Oporto, y probablemente el último, ya que Casillas cumple contrato a final de temporada. Todo apunta a que le espera un nuevo destino, al que le acompañará toda la familia.
Sara se pone romántica para celebrar sus ocho años de amor con Iker