Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen mucho que celebrar. La colaboradora de televisión, que el viernes por la mañana volvía al trabajo después de su reciente maternidad, se unía a su familia y amigos ya por la tarde para disfrutar de una celebración anticipada del cumpleaños de Sergio Jr., el primogénito de la pareja. Aunque no será hasta este domingo cuando el pequeño cumpla cuatro años -coincidiendo con el Día de la Madre-, sus padres han decidido festejar con él, por todo lo alto, su aniversario. No es de extrañar, teniendo en cuenta que en esta fecha tan señalada el equipo de Ramos, el Real Madrid, se enfrenta al Fútbol Club Barcelona en un partido de Liga que tendrá lugar en la Ciudad Condal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así animan los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos a su padre
Ya lo anunciaba el capitán blanco y jugador de la Selección Española. "La felicitación toca mañana, pero la celebración fue ayer. Gajes del oficio", escribía este sábado en sus redes sociales, en una publicación que en menos de tres horas acumulaba 404.000 'me gusta' y más de 1.500 comentarios. Los 23 millones de seguidores de Ramos estaban encantados de que el futbolista decidiera hacer público, además, su particular álbum familiar de la celebración. Seis imágenes en las que mostró la diversión, las risas, la alegría y, sobre todo, la ilusión de los más pequeños, que disfrutaron de una fiesta inolvidable en la que no faltaron los globos, la tarta, la animación o las palomitas, entre otras cosas.
Un enorme cartel con la fotografía de Sergio Jr. daba la bienvenida a los invitados en una suerte de photocall improvisado a base de una guirnalda de globos de varios colores que, en uno de los laterales, formaban el número cuatro -los años que cumplía el pequeño-. En otra de las zonas del jardín, estaba colocado el nombre a base de letras hinchables. Un lugar en el que Sergio Ramos no se resistió a posar con su primogénito. La pareja de Pilar Rubio se mostró en todo momento muy atento con los pequeños, con los que jugó y se divirtió de lo lindo, tal y como suele hacer siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
¡Madera de actor! Sergio Ramos muestra la faceta interpretativa de su hijo Marco
Sergio Jr. también contó la correspondiente tarta de cumpleaños. En su caso, se trataba de un enorme pastel cuadrado elaborado con trufa en el que podía verse la foto, el nombre y la edad del protagonista del día. En un momento de la celebración, y mientras padres e hijos posaban para la foto de grupo, Marco, el hermano mediano de Sergio Jr. no dudó en colocar en la tarta él mismo la pertinente vela con los años de su hermano. Aunque el gesto del segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos no fue lo más llamativo de la instantánea. Detrás de ellos, varios animadores disfrazados de los personajes de los populares dibujos de Patrulla Canina posaban también.
Pilar Rubio vuelve a la infancia por un día de la mano de sus hijos
Este pequeño grupo fue el que se encargó de amenizar la divertida fiesta infantil en la que no faltaron las actividades de 'pintacaras' ni un espectacular castillo hinchable para deleite de los más pequeños. Sergio Ramos se lo pasó como un auténtico niño, pues se atrevió incluso a lanzarse, con sus dos hijos mayores en brazos, por el tobogán, aterrizando segundos después en las colchonetas en medio de las risas de Sergio Jr. y Marco.