Después de que el pasado miércoles 2 de mayo Laura M. Flores diese a luz a su hijo, un niño que se ha llamado Matías, la feliz mamá ha querido compartir con sus miles de seguidores la primera fotografía de familia. En ella, podemos ver la pequeña mano del bebé sobre las de sus dos felices papás. "No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. Bienvenido Matías. Benji te amo. Gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles", ha escrito junto a la bella instantanea. Laura, que tuvo un parto largo y complicado, tal y como reveló ayer su padre, Kiko Matamoros, tiene previsto salir hoy viernes del Hospital Quirón de Madrid. Puede incluso, que la instantánea ya esté tomada desde la casa que comparte la pareja, ubicada muy cerca del centro médico en el que han permanecido estos días.
El pequeño, que midió 50 cm y pesó 3.4 kg al nacer, se parece a su mamá cuando era pequeña, tal y como ella misma ha desvelado a Sálvame, aunque su abuelo ha confesado que, desde su punto de vista, se parece más al padre, Benji Aparicio, "por algún rasgo físico" que no ha querido desvelar. Lo cierto es que Matías ha tardado en llegar más de lo esperado, pues hacía más de una semana que Laura había salido de cuentas.
Desde que la sobrina de Mar Flores conociese que iba a ser madre durante un viaje romántico con su pareja por Bali, Laura y su chico han preparado cada detalle del nacimiento de su hijo. Tal y como pudimos ver a través de sus redes sociales, lo tenían todo listo para su llegada y su habitación estaba perfecta semanas antes de llegar al mundo.
Los felices papás empiezan así una nueva aventura con su pequeño. El amor de Laura por su chico es más fuerte que nunca, pero la pareja no tiene intención, por el momento, de dar un paso más en su relación aunque no descartan la boda para un futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", declaró hace algunos meses la sobrina de Mar Flores.