Ariana Grande, al borde del llanto en su reaparición televisiva
Se sentó con Jimmy Fallon en la que ha sido su primera entrevista tras más de seis meses de ausencia
Han sido meses de silencio en el que se han curado las heridas. Ariana Grande regresó a las redes sociales hace apenas unos días para dar la mejor de las noticias a sus fans: su nueva música ya está lista. La intérprete se sentó con Jimmy Fallon en una de sus primeras entrevistas en la televisión tras estos meses de ausencia, para contar los detalles de este disco, Sweetener, que verá la luz en verano (el 20 de julio). La locura de los fans que acudieron al programa se hizo notar y es que reaccionaron con gritos a cada una de las anécdotas que contaba sobre las canciones, con las que promete de nuevo llenar estadios y conquistar a quienes han seguido sus pasos desde que saltara a la fama como ídolo infantil.
Encantada de deleitar a sus incondicionales de nuevo, la intérprete mostró una amplia sonrisa el rato que estuvo sentada con Jimmy, expresión que mudó a emoción y lágrimas contenidas cuando este le agradeció su presencia en el espacio. Y es que el presentador quiso resaltar su valentía y recordar los complicados momentos que vivió tras el terrible atentado que el pasado 22 de mayo de 2017 costó la vida a 22 de sus fans en su concierto de Manchester. “Sé que es duro para todos, para tus fans y para ti. No diste entrevistas y lo entiendo. Solo quiero darte las gracias por haber venido a mi programa, por ser tan fuerte y por entretenernos, mostrarte y volver a Manchester para ayudar” comenzó Jimmy, mientras Ariana, con la voz entrecortada y en apenas un susurro, le daba las gracias.
Entonces Fallon leyó un par de frases de un ensayo que ella misma escribió tras lo ocurrido, y se pudo ver a la intérprete conteniendo el llanto mientras escuchaba. “No vamos a dejar que el odio gane. Nuestra respuesta a esta violencia será acercarnos más, para amar más” leyó Jimmy. La pareja concluyó la velada con un reto musical, dando algunas sorpresas a los seguidores de la cantante y con el single No tears, que Ariana estrenó en directo, convirtiendo la emisión en una de las más comentadas en las redes. Se la echaba de menos, sin duda.