No era su intención. Patricia Conde compartía hace unas horas una bonita y sensual imagen en blanco y negro con un mensaje a pie de foto que dejaba claras sus intenciones en la publicación: "Lucas ponte la capucha que está empezando a llover!! Os juro que esto es lo que estaba pasando mientras me hacían esta fotografía y veía como mi hijo jugaba alegremente con el sobrino de @valero_rioja en un lugar precioso de Toledo". Pero el debate fue por otros derroteros cuando varios usuarios recalcaron el innegable parecido de la vallisoletana con la artista francesa. "La Brigitte Bardot de Valladolid", "Eres la viva imagen de Brigitte Bardot" o "Brigitte Bardot reencarnada" son solo algunos de los numerosos comentarios que comparaban a las dos rubias junto a las instantáneas.
No es la primera vez que la presentadora llama la atención por su similitud física con Bardot. De hecho, este parecido fue la causa de su fichaje en la última temporada de Velvet Colección, donde encarnó a la actriz parisina. La propia humorista contó en su momento cómo fue la preparación del personaje a una entrevista a Vertele: "En un principio me parecía muy difícil pero lo abordé de tal manera que me ha encantado… me dejaron muy poquito tiempo para prepararlo, vi muchos videos, me documenté mucho viendo videos de su vida personal, imágenes en las que salía hablando con la prensa, en entrevistas. Cómo era ella en la vida real… su manera de andar, de moverse, de fumar, de hablar con la boquita pequeña… ". Así, lo cierto es que la participación de Patricia en la secuela de la ficción que consolidó a Paula Echevarría como una de las actrices más destacadas del panorama nacional, fue uno de los puntos fuertes de los últimos episodios.
Casi hiperactiva en las redes sociales, es algo habitual que Patricia Conde haga gala de su divertido sentido del humor en las publicaciones que comparte, recurriendo siempre a bromas sobre su larga lista de tareas del hogar pendientes cuando comparte fotos de posados de moda tan bonitos como el último. Una actitud que da visibilidad a la vida real de personajes como Patricia que, más allá del glamour de los 'photocalls' y fiestas a los que pueda acudir, cumple a rajatabla con su papel de madre entregada y cabeza de familia.
En la actualidad, la que fuera reportera de El Informal ha vuelto a la televisión como presentadora de WifiLeaks, programa de humor en el que repite acompañada de Ángel Martín y con el que los fans de Sé lo que hicisteis han visto cómo se cumplía el sueño de la vuelta, no del extinto programa sino del tono y el 'feeling' que transmiten como pareja televisiva.