Alejandra Rubio, orgullosa del nuevo proyecto de su abuela, María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos ha animado a todos sus seguidores en redes sociales a comprar el disco que la prestigiosa periodista ha grabado al alimón con Edmundo Arrocet

por hola.com

María Teresa Campos adora a su nieta Alejandra Rubio, y viceversa. A sus 18 años recién cumplidos, la hija de Terelu Campos ha compartido en sus redes sociales el nuevo proyecto de su abuela, el disco que ha grabado al alimón con Edmundo Arrocet, Una bella historia. "¡El regalo perfecto para el Día de la madre! ¡Qué orgullosa estoy de mi abu y Edmundo por este disco tan maravilloso!", ha escrito en su perfil de Instagram junto a esta foto en la que posa con el álbum de la pareja. Alejandra se desvive por María Teresa, tal y como dijo Terelu en ¡HOLA!. "Recuerdo que, cuando a mi madre le dio el ictus, las dos nos quedábamos a dormir con ella en el hospital, porque ella quería estar con su abuela. Por la ma­ñana, cogía su mochilita y se iba al colegio. Quería estar con su abuela". También mantiene una excelente relación con Edmundo, ya que el humorista "es el motor que arranca la vida" de la prestigiosa periodista, según han reconocido sus seres queridos. 

VER GALERÍA

María Teresa y Edmundo podrían recorrer la geografía española con su disco, según ha publicado LOOK, y la presentadora estaría "más feliz que nunca" con este proyecto, que llega dos meses después de su última operación. El 19 de febrero, María Teresa fue intervenida de una suboclusión intestinal de la que, afortunadamente, se recuperó sin problemas. "No quiero que me vean como una mujer enferma. Yo he tenido mucha suerte y muy buena salud en la vida. He pasado por muchas enfermedades, entre ellas un cáncer", explicó tras recibir el alta hospitalaria acompañada de sus dos hijas, Terelu y Carmen, que se han mostrado muy contentas por el disco que su madre ha grabado con Edmundo.

"Mi hija es una buena niña, sociable, responsable, estupenda estudiante y con mucha personalidad", decía Terelu en ¡HOLA! días antes de que Alejandra alcanzara la mayoría de edad. "He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas", respondía la joven, que desea estudiar Diseño y Moda. Alejandra está viviendo un momento muy especial y no puede borrar la sonrisa de su rostro. ¿El culpable? El DJ Álvaro Lobo, con quien suele presumir de amor en las redes sociales.

Recientemente, tuvo que recurrir a las redes sociales para desmentir que se hubiera hecho algún retoque. "Para toda esa gente que dice que me he operado... No me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años y no creo que lo haga nunca, la verdad", dijo. "He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con lo de que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar que si estoy operada de verdad", añadió.