Mucho han cambiado sus vidas desde que se tomara la imagen que se puede ver a continuación, en la que posan Kim, Kourtney y Rob Kardashian con su padre, Robert. La foto, publicada por la mujer de Kanye West, se hizo en 1999 y los hermanos tenían 19, 20 y 12 años, respectivamente. Para completar la familia faltarían Khloé, que en esas fechas tendría 15 años, y Kris Jenner, madre de los cuatro. Por aquel entonces Kris y Robert Kardashian ya se habían divorciado y la matriarca se había vuelto a casar con el deportista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlin Jenner. En su nuevo matrimonio había tenido dos hijas más, Kendall y Kylie Jenner. Ahora es historia de la televisión cómo todos consiguieron dar el salto a la fama con su reality Keeping Up with the Kardashians, que se estrenó en 2007.
Muchos de los seguidores de la mediática socialité han comentado la imagen y las opiniones están divididas. A pesar de que la mayoría echa en falta a Khloé en este recuerdo, hay un auténtico debate sobre Kim y Kourtney y cómo han cambiado en los últimos 19 años. Algunos de los amigos de las hermanas han respondido también a esta reveladora foto. Jen Atkin, la peluquera de las celebrities, ha dejado su comentario asombrándose por el flequillo de la mayor, y la modelo Naomi Campbell ha sido más escueta al poner varios emojis de corazón y una sola palabra: familia.
En medio de las constantes polémicas que les rodean, si algo se ha mantenido siempre entre los Kardashian es su unión familiar, incluso cuando se pelean. Y eso que, para cualquiera que haya visto el reality, queda claro que las discusiones no son pocas.
Kris Jenner es, en muchos casos, quien promueve esta unión. Por ejemplo, la relación con su primer marido fue muy buena hasta que, dos meses después de ser diagnosticado de un cáncer de esófago, este murió. La imagen en concreto está tomada, por tanto, 4 años antes de que los Kardashian perdieran a su padre, a quien mencionan en múltiples ocasiones en los diferentes programas de telerealidad en los que han aparecido.
En 1994, el abogado Robert Kardashian comenzó a ser conocido- y por tanto, también su familia- debido a su implicación en el juicio por asesinato en el que el deportista O.J.Simpson era el principal acusado. Era muy buen amigo del jugador de fútbol americano y formó parte del equipo legal que le ayudó a ser declarado inocente. Este caso y la importancia que adquirió a nivel nacional en Estados Unidos fueron recientemente representados en la pequeña pantalla en la primera temporada de la serie American Crime Story. El padre de las Kardashian en la ficción fue interpretado por David Schwimmer (Ross en Friends), y tanto Kim, como Khloé y Kourtney halagaron cómo se había tratado el tema y la figura de su progenitor, a pesar de que confesaron que no todo lo que se veía en la trama era 100% cierto.