Esta misma tarde, y tras muchas especulaciones sobre la cancelación de más de una docena de conciertos, Kiko Rivera decidía dar un paso adelante y comunicar que sufre una depresión. "Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decido retirarme los escenarios", escribía el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram. Según ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas, a pesar de la felicidad que mostraba hace escasos días en el bautizo de su hija, Kiko se encontraba ya desde hace tiempo muy agobiado, lo vive todo con mucha intensidad y se ha visto sobrepasado. En la actualidad tiene desconectado el teléfono y ha decidido empezar de cero borrando todas sus publicaciones en instagram.
Por el momento, el DJ ha decidido irse solo con su madre, Isabel Pantoja. Ella siempre ha sido su máximo apoyo y la persona en la que siempre ha confiado, por eso ha preferido vivir estos duros momentos junto a ella. Se ido solo sin su mujer ni sus hijas, Ana y Carlota. “Siempre me va a tener, tanto él como mi hija Isabel. Son mis dos hijos y los adoro, por encima de todo”, confesaba la tonadillera hace unos días en exclusiva a la revista ¡HOLA! durante la entrevista con motivo del bautizo de su nieta pequeña.
"Gracias a mi familia por estar en los peores momentos, como lo están ahora", recalcaba también en su comunicado, en el que agradecía especialmente a su mujer, Irene Rosales, su cariño: "Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas".
Con gran pesar, Kiko revelaba este jueves a sus casi 400 mil seguidores su enfermedad y su decisión de retirarse de los escenarios. El perfil del DJ se ha quedado en blanco, a excepción del comunicado, y solo puede verse la imagen principal, en tonos grises, y su descripción: "Padre, hijo, artista multidisco de Oro y Platino en España, con más de 100 millones plays en streaming".
Ante esta inesperada noticia, sus seguidores han sido los primeros en mostrarle todo su cariño, al igual que algunos miembros de su familia. Su hermana Isa Pantoja ha querido apoyarlo públicamente dando like al comunicado. Su prima, Anabel Pantoja, no ha dudado en darle ánimos: "Tú eres un roble, coge fuerzas y a volver a triunfar con tu música como siempre lo hiciste", ha escrito la colaboradora de Telecinco.