Kiko Rivera anuncia en un comunicado que sufre depresión
El hijo de Isabel Pantoja ha borrado todo el contenido de su cuenta de Instagram y ha publicado un sincero comunicado
Esta semana saltaban las alarmas sobre el estado de salud de Kiko Rivera, que cancelaba 17 actuaciones tras llevar varios días con fiebre. En cambio, el motivo es más grave de lo que parecía en un primer momento, puesto que según ha revelado el artista en un comunicado a través de su cuenta de Instagram, sufre una depresión. "Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decido retirarme los escenarios", escribe el hijo de Isabel Pantoja.
"Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo, el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales, que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas perrsonas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora, ellos saben quiénes son. Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo. Atentamente vuestro amigo Kiko Rivera". Así, el DJ se ha despedido de sus fans y seguidores, agradeciendo todo el cariño que recibe y ha recibido durante su carrera.
Con gran pesar, Kiko ha revelado su decisión a sus casi 400.000 seguidores, además de haber borrado todo el contenido previo de su cuenta. El perfil se ha quedado en blanco, y solo se puede ver ya la imagen principal, en tonos grises, y su descripción: "Padre, hijo, artista multidisco de Oro y Platino en España, con más de 100 millones plays en streaming". Sus seguidores han sido los primeros en mostrarle todo su cariño a través de los comentarios de la imagen. También algunos de los que nombra en sus agradecimientos han hecho acto de presencia en la publicación: su mujer, Irene Rosales, le ha dado a like al comunicado, así como su hermana, Isa Pantoja. Su prima, Anabel Pantoja, no ha dudado en dar ánimos al músico. "Tú eres un roble, coge fuerzas y a volver a triunfar con tu música como siempre lo hiciste", escribe la colaboradora de Telecinco.
La gira de Kiko era muy extensa, comenzaba el 18 de mayo y se alargaba hasta el 22 de septiembre. En El Programa de Ana Rosa afirmaban que "el motivo era muy personal y lo iba a contar él mismo". Pepe del Real, por su parte, puntualizaba lo siguiente: "Es un problema serio de salud. Él quiere superar este problema con los suyos, sabe que ocasiona gastos, pero…".
Tras su escapada a Barcelona con Irene Rosales, el DJ había comentado en sus redes que no se encontraba bien. "La fiebre sigue subiendo y yo cada vez me encuentro peor. Menos mal que me cuida mi mujer", publicó en Instagram Stories el pasado domingo.