Blake Lively cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram cuyas caras debieron ser un poema cuando, en la noche del 1 de mayo, la intérprete decidió borrar por completo todas las publicaciones que había hecho en la citada red social. Además de eliminar el contenido de su muro, la estadounidense dejó de seguir a todas las personas a las que estaba vinculada, incluido su marido, el también actor Ryan Reynolds. Si el movimiento inicial sorprendió, que acto seguido la protagonista de Gossip Girl empezase a seguir a casi 40 perfiles llamados Emily Nelson terminó de sembrar el caos en la Red, donde la actitud de la intérprete resultó incomprensible en un primer momento.
Cuando el perfil de la intérprete se vació de repente todas las miradas apuntaron hacia su marido, dado que el 'unfollow' al padre de sus hijas podía tener una doble y negativa lectura. Pero fue el protagonista de Deadpool, en una entrevista concedida a Smallzy, el encargado de aclarar, a base de bromas, que todo sigue como siempre."Claro que me ha hecho daño. Es una forma terrible de descubrir que me han echado de casa, para ser honesto. Absolutamente terrible. No sé de dónde ha salido tanta rabia", comentaba con ironía en actor en el programa australiano.
La relación entre Ryan Reynolds y su mujer es una de las más estables y divertidas de Hollywood y gran parte de la expectación que hay alrededor de la pareja es debido a los constantes piques y bromas que ambos exponen a través de las redes sociales. En ellas, los actores mantienen un tira y afloja en el que se 'ningunean' en clave de humor incluso para felicitarse las fechas especiales, rompiendo así con el estereotipo de la pareja de guapos excesivamente dulces que podrían ser. Casados desde 2012, Blake y Ryan son padres de dos pequeñas llamadas James e Ines.
Pero todo tiene un porqué y fue la propia Blake Lively la que dio la primera pista al cambiar también la información de su perfil en Instagram. "¿Qué le pasó a Emily?" es el escueto mensaje que la modelo ha dejado en su biografía antes de compartir como primera publicación el tráiler de su nueva película. A simple favor es el título del próximo largometraje que estrenará la mujer de Ryan Reynolds y por el que ha cambiado su red social. Emily Nelson es el nombre del personaje que interpretará la ex de Leonardo DiCaprio y de ahí que Blake haya decidido seguir solo a todas aquellas cuentas que se llamen como su nuevo alter ego. La actriz parece haber seguido los pasos de Taylor Swift, que fue la primera 'celebrity' en tirar de apagón digital para asegurarse la máxima atención a la hora de anunciar su nuevo trabajo.