Aprovechando el buen tiempo que ya hace esta primavera dan ganas de salir a la calle y pasear al sol. Melissa Jiménez tiene la mejor compañía para hacerlo, como se puede ver en estas imágenes, y también el mejor escenario. Llevando el cochecito de su bebé, la pequeña Abril, que nació el pasado 25 de este mes, se ha podido ver a la mujer del futbolista Marc Bartra andando por Sevilla. Disfruta así de los primeros días de vida de su segunda hija, que ha llegado en un momento dulce para la pareja. Vestida con ropa informal, se puede ver que va recuperando su figura, y con gafas de sol, Melissa caminó empujando el cochecito en el que iba cómodamente Abril, a quien protegió de la luz con lo que parece una mantita.
No fue con ellas Gala, de dos años y medio, que estaba quizá en la guardería y que tiene ya en casa a su hermanita con la que dentro de poco podrá jugar. La pareja anunció, a través de sus redes y con tiernas imágenes, el nacimiento de su niña, de la que han mostrado algunos retazos. “El amor es lo único que crece cuando se reparte” es la frase, sacada del libro El principito de Saint-Exupéry, con la que Melissa anunció su maternidad. Acompañaba estas cariñosas palabras con una foto de la boquita de Abril, a quien se refirió Marc en otro mensaje: “¡Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ya está aquí! ¡Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona!”.
La niña nació en Sevilla, ciudad a la que se mudaron Marc y Melissa a principios de año, después de que el futbolista fichara por el Real Betis tras una etapa en el club alemán Borussia Dortmund. Es allí donde han iniciado una nueva vida que ahora estará llena de risas de bebé y que les mantiene más cerca de sus respectivas familias. La pareja se dio el “sí” el pasado junio de 2017 ante la atenta mirada de muchos amigos y de su hija Gala. Fue el perfecto broche de oro a una historia de amor que se hizo pública en 2014.