Los primeros pasos profesionales de Rocío Flores
La nieta de Rocío Jurado ha decidido orientar su carrera a ayudar a los demás para llevar un estilo de vida saludable
Desde que cumpliera la mayoría de edad, Rocío Flores ha optado por mantener una vida anónima apartada del foco mediático. Debutó ante las cámaras para prestar su apoyo a su tía Gloria Camila Ortega durante su aventura en la pasada edición de Supervivientes. Pero al margen de esa puntual intervención televisiva, la joven ha estado volcada en su educación; unos estudios, hasta el momento desconocidos, que según ha mostrado en sus redes sociales, ya han dado sus frutos. La nieta de 'La más grande' ha encontrado su verdadera vocación en el campo del bienestar físico, puesto que como ella misma indica en su biografía de Instagram, ejerce como ‘coach’ de vida saludable.
Se trata de una de las profesiones que han alcanzado más auge en la actualidad debido a una mayor concienciación de la sociedad por cuidar su cuerpo y su alimentación. Una sana tendencia que Rocío ha decidido convertir en su oficio ofreciendo un completo asesoramiento a todas aquellas personas que quieran apostar por rutinas alimentarias más correctas y orientadas a mejorar su salud. De este modo, anima a sus más de 50.000 seguidores a que se unan a su método, brindándoles un estudio previo gratuito con el fin de analizar sus necesidades particulares y dar un mejor asesoramiento.
A sus 21 años, es muy consciente de la importancia de cuidarse día a día por lo que se basa en su experiencia personal para ayudar al resto. “Únete a mi reto: cinco comidas al día, tabla de ejercicios y control de peso y medidas”, escribía recientemente en sus ‘Stories’, haciendo referencia a los tres pilares en los que se basa su sistema. Un programa que combina una alimentación equilibrada con algo de deporte y que, tal y como ella misma indica, tiene unos resultados probados a través de fotografías del ‘antes y el después’ de algunas de sus clientas.
Entre los servicios que ofrece figuran el de perdida de peso, tonificación, dietas personalizadas o rutinas de ejercicios, todo ello complementado con suplementos alimenticios naturales, como los que ella misma toma, a tenor de sus publicaciones. Como no podía ser de otra forma para ofrecer una mayor credibilidad, Rocío también predica con el ejemplo compartiendo imágenes de sus nuevos hábitos saludables a través de su perfil de Instagram. De este modo son frecuentes las imágenes de algunos de sus menús, como de un desayuno en el que no faltan las tostadas, el zumo de naranja y sus píldoras de vitaminas. Sin duda, una de las mejores maneras de comenzar el día con fuerza y energía.