Marta González y Antonio Velázquez, dos enamorados a toda velocidad
El actor y la bloguera de HOLA.com, que comenzaron su relación a finales del verano pasado, disfrutaron de romántico día al aire libre rodeados de naturaleza
"No suelo hablar de mi vida privada, pero es inevitable y más cuando cuelgas una foto en redes sociales, que lo estás haciendo público. Tengo que reconocer que estoy muy feliz. He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien". Así hablaba Antonio Velázquez de su pareja, Marta González, cuando empezaron su relación hace unos meses. Desde entonces, las redes sociales han sido testigo de esta bonita historia de amor que comenzó a finales del verano pasado y que se confirmó en octubre de 2017, después de que salieran publicadas unas románticas imágenes que ya no dejaban lugar a dudas.
El actor, que hizo estas declaraciones a la agencia Europa Press durante la presentación de su nueva serie, Traición, de TVE, reconoció que: "Cuando una relación está iniciándose... ¿qué te voy a hacer? Que estamos en el mejor momento, en el momento más dulce". Además, dijo cuál era la clave de su noviazgo con Marta: "En realidad, lo mejor de una relación es el fundamento, que es el respeto". Ahora que ya han pasado más de cinco meses, parece que entre ellos las cosas siguen viento en popa, a pesar de que hace unas semanas surgieron algunos rumores que aseguraban que habían decidido darse un tiempo para ver qué rumbo tomaban sus vidas. Todo surgió después de que tanto el actor como la periodista y bloguera de HOLA.com borraran de sus redes sociales las fotos en las que salían juntos.
- Marta González ya no oculta su amor por Antonio Velázquez
Sin embargo, solo hay que ver las fotos y los vídeos que Marta ha compartido en su Instagram Stories para demostrar que siguen juntos y tan enamorados como el primer día. Y es que la pareja comparte muchas aficiones. No solo son dos apasionados de la naturaleza y los caballos, sino que ahora también tienen algo más en común: las motos. "Vamos a ver cómo se me da", publicó la amazona junto a un vídeo en la que la veíamos preparada para empezar con sus 'clases particulares'. "Lo mejor, el profesor ❤", añadió la hija del recordado Dámaso González. "En las relaciones, como en todo, es un complemento de muchas cosas... pero si encima compartes hobbies, pues mejor que mejor", decía el propio Antonio en la citada entrevista. La pareja disfrutó de un día al aire libre rodeados de naturaleza, caballos... ¡y mucho amor! ¿Qué más se puede pedir?