Edurne conquista Machester en una noche histórica para David de Gea
La intérprete acompañó a su novio en la fiesta de entrega del galardón al mejor jugador de la temporada, que se llevó el español por cuarta vez
Es una de las fiestas más destacadas de la temporada en el Manchester United, una ocasión en la que los jugadores comprueban que sus esfuerzos en el campo tienen su recompensa. La entrega de premios al mejor jugador de la temporada reunió a los compañeros de equipo, entre los que está, claro, David de Gea que en este caso vivió una noche muy especial. El portero, que recogió por cuarta vez el galardón al mejor de esta temporada, paseó por la alfombra roja de la velada del brazo de su novia Edurne, que no podía ocultar su orgullo. La cantante, que viaja siempre que tiene tiempo libre a Inglaterra, aplaudió desde el patio de butacas y dejó un cariñoso mensaje en sus redes: “¡Y ya van 4! ¡Felicidades amor!”.
La artista española brilló con un vestido negro, con pronunciado escote en pico, hombreras con detalle de pedrería y transparencias, firmado por Roberto Diz. En su agradecimiento, el portero confesó lo importante que es para él el club en el que milita: “Es difícil decir con palabras lo que el Manchester United significa para mí. Para cualquiera es increíble jugar para este club, para los fanáticos, para la historia, es increíble jugar en este club. Al principio fue un poco difícil, pero creo en mí mismo, entreno duro”.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Es la cuarta vez que se lleva a casa este título en cinco años convirtiéndose es el jugador que más veces lo ha logrado en la historia del conjunto, así que su sonrisa de felicidad estaba más que justificada. “Una vez más... Gracias” escribió en sus perfiles sociales.
Se lo pasaron estupendamente en la fiesta en la que no faltaron otros rostros conocidos como el actor John Bradley, que participa en la conocida saga Juego de Tronos, y la cantante Alesha, con quien posó Edurne. David y Edurne siguen llevando su estable relación a distancia, ya son más de seis años juntos, y así continuarán, como ha señalado la artista en alguna ocasión. Ella viaja siempre que puede a Manchester y pasa temporadas con el portero, cuyo comentado fichaje por el Real Madrid, que se ha interesado por él en alguna ocasión, no se ha hecho todavía realidad. "Al final cuando no estamos juntos nos echamos de menos y cuando volvemos es una ilusión tremenda. Tampoco es que estemos mucho tiempo separados" ha dicho la madrileña. El buen momento profesional del deportista se extiende a su novia, que compagina su carrera musical con su trabajo como jurado en el concurso Got Talent.