Aitana vuelve a publicar la foto de la polémica

La cantante ha compartido la imagen en la que aparecía en la playa de Santa Mónica (California) y que retiró tras recibir varias críticas

Por hola.com

Aitana, de Operación Triunfo 2017, ha vuelto a hacer gala de su personalidad y a demostrar que los comentarios negativos no le afectan. La extriunfita revolucionó las redes sociales por publicar unas fotografías en la que aparecía en biquini y que provocó que algunos usuarios criticaran su delgadez. Harta de polémica, en un primer momento, la cantante la retiró, pero horas más tarde ha vuelto a subirla porque “quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todas y todos sois 10”, ha publicado junto a la instantánea que ya ha acumula más de 400.000 “me gusta” y va camino de los 20.000 comentarios en Instagram, muchos de ellos alabando su valentía y belleza.

VER GALERÍA

El lunes, la benjamina de la academia más famosa de la televisión comunicó su decisión de borrar la publicación a través de Twitter. “Borré el post por el simple hecho de que vi algunos mensajes directos que me dolieron mucho. Tocando temas que a mi me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos, que han sido muchos más!”, escribió. La eliminación de las instantáneas provocó que se iniciase en Internet una campaña de apoyo a la cantante con la etiqueta  #ContigoAitana, que se convirtió rápidamente en trending topic y aglutinó un sinfín de reacciones a su favor.

 

#docutriunfo “haz así como que caminas”

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

- Revolución en las redes sociales por una foto de Aitana, de OT

- Así es la aventura en Los Ángeles de Aitana, de OT

Aitana quiso agradecer tanto cariño recibido con un vídeo que subió a sus Stories. Con la espontaneidad y la naturalidad que la caracteriza, afirmó que “todo el mundo tiene un cuerpo 10 y puede hacer con él lo que quiera” y ya anunció entonces que volvería a colgar más fotos. Dicho y hecho, la catalana cumplió su palabra y su perfil ya recoge las fotos que tanto han dado que hablar y que fueron tomadas en una playa de Santa Mónica. En ellas, la intérprete de Lo Malo posa en las típicas torres azules de los socorristas de California, que popularizaron los protagonistas de la serie Los vigilantes de la playa.

Desde hace unas semanas, la benjamina de OT se encuentra al otro lado del charco. Decidió trasladarse a Los Ángeles para preparar su primer disco y perfeccionar su inglés. Gracias a sus perfiles sociales hemos podido ver su día a día en la costa oeste de Estados Unidos, sus sesiones en el estudio de grabación, sus cenas por barrios tan famosos como Venice Beach o Beverly Hills y también como disfruta de la buena climatología y de las playas de California.