Ya se sabe que con la llegada de los hijos algunas cosas cambian. El tiempo de ocio se reduce y los niños se convierten en el epicentro de las familias y gran parte de la vida gira sobre ellos. Sara Carbonero vive volcada en sus hijos desde que Iker Casillas, ella y sus hijos, Martín y Lucas, se mudaran a Oporto, la ciudad que la tiene conquistada. Allí han encontrado su hogar y la periodista se muestra encantada por cómo se han adaptado los pequeños a Portugal. Ellase ha amoldado a la perfección y ha encontrado, en las madres del colegio de sus hijos, un grupo de amigas con el que pasar buenos ratos y comentar las “aventuras” de sus pequeños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En total se han juntado 13 madres que han cenado en el restaurante Champ’s da Baixa Bistro, situado en el Palacio del Comercio, muy cerca del Mercado del Bulhao, uno de los mercados más antiguos del país. Se trata de un edificio rehabilitado que cuenta con una cuidada decoración. Sara y sus amigas pudieron degustar alguna de las especialidades del local como el tartar de ternera con salsa de mostaza, el cordero lechal a la parrilla, el lomo de cerdo o el foie gras con pan tostado. Para regar semejantes manjares, la casa recomienda el champagne y todo ello por un precio medio de unos 25 euros.
- Sara Carbonero disfruta de una 'tarde de mamis'
Con la etiqueta #mamásalafuga #loqueelcolehaunido, la periodista ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una fotografía y varios Stories de la velada, que apunta que fue de lo más divertida y en la que seguro que se rieron con las anécdotas que les cuentan sus hijos en el colegio. No es la primera vez que Sara disfruta de una cita de “mamis”. El pasado marzo se reunió con su grupo de amigas con las que almorzó, sin parejas y sin niños, para poder compartir un ratito sin hijos. De vez en cuando a Sara le encanta poder hacer estas “escapadas”, aunque también disfruta, y mucho, haciendo planes con sus hijos como llevarlos al campo a animara a papá, dar paseos por la ciudad, jugar, pintar y tomar dulces. En familia disfrutaron de la Semana Santa con un viaje a Disneyland París al que fueron los cuatro y Martín y Lucas disfrutaron a tope.
Con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que el matrimonio, que comenzó a salir e 2010, reserve algunos días de sus vacaciones para regresar a España y visitar Navalacruz y Corral de Almaguer, los pueblos del jugador y la presentadora. Sobre su futuro y el de Iker, Sara ya ha dicho que “China está descartado porque allí no fichan porteros extranjeros” y que lo que quiere es que su marido “esté contento allá donde vaya”. Aunque en Oporto se siente “como en casa”, un destino que la atrae sería Norteamérica. “Estados Unidos es una ventura que me apetece, siempre lo he dicho”, contó hace unas semanas.