Kim Kardashian ha demostrado, una vez más, lo unida que está a sus hermanas y que por ellas está dispuesta a todo. No piensa tolerar el sufrimiento de los miembros de su mediático clan y, por eso, quien haga daño a una Kardashian se tendrá que “enfrentar” con ella. Parece que Kim no va a perdonar la infidelidad de Tristan Thompson, el que fuera novio de Khloé Kardashian, y ha decidido "vengarse" a su manera y a través de un medio que conoce y domina a la perfección: Instagram. La más famosa de la familia no va a pasar por alto este episodio y lejos de hacer borrón y cuenta nueva, ha dejado de seguir al jugador de baloncesto en las redes sociales, toda una declaración de intenciones sobre los sentimientos de Kim hacia el padre de su sobrina True.
Lo curioso es que el pívot de los Cleveland Cavaliers también ha dejado de seguir a la que un día fue su cuñada, aunque sí que sigue al resto de Kardashians -incluida la matriarca, Kris Jenner ,y la propia Khloé- y ellas son followers de él. Así las cosas, parece que la guerra entre ambos ya se ha declarado y no tiene visos de que se pacte una tregua. Después de que se hiciera pública la deslealtad del jugador prácticamente toda la familia le dejó de seguir en redes, pero fue algo momentáneo, pues a las pocas horas le volvieron a seguir. Sin embargo, con su reacción Kim ya ha dejado claro que quien traiciona a una de las suyas la traiciona a ella.
Kim Kardashian también se pronunció, en el programa de Ellen DeGenerers, sobre el escándalo. “No sé ni cómo describirlo. Es una situación muy triste”. “La familia se involucra mucho con quién salga con alguno de nosotros. Les tratamos como si fueran parte de nosotros”, ha dicho en el espacio televisivo. Pese al despecho que siente, Kim no quiere echar más leña al fuego y declaró días atrás que “trataré de no decir algo negativo, porque algún día True crecerá y no quiero que me vea criticando a su padre”.
- Kim Kardashian se ha pronunciado sobre la infidelidad que sufrió su hermana Khloé
- Los fans de Khloé Kardashian cargan contra su novio, Tristan Thompson
Mientras tanto, Khloé, la verdadera protagonista de todo este entuerto, está afrontando su maternidad en solitario después de que la pareja se rompiera y él se mudase a un apartamento para estar cerca de la niña, que nació el pasado 12 de abril. Aunque la polémica saltó antes de que diera a luz, sí permitió a su entonces novio que estuviera presente durante el parto. Tanto la madre y las hermanas del clan se han volcado y han estado muy pendientes de ella. Kim fue de las primeras en felicitar a su hermana por su maternidad y ya anunció lo “feliz” que estaba con la llegada al mundo de una nueva niña. “¡No puedo esperar a que nuestras pequeñas crezcan como mejores amigas, igual que nosotras!”, dijo.