La noche del pasado 28 de abril, María Zurita dio la bienvenida a su primer hijo de forma prematura. La prima del rey Felipe VI, que estaba embarazada de siete meses y medio, se puso de parto cuando estaba en casa de una amiga, tal y como hemos podio saber. El bebé, un niño, tal y como anunció la feliz mamá hace poco en sus redes sociales, pesó un kilo setecientos gramos y está bien, aunque deberá permanecer un tiempo en la incubadora. María, que se ha convertido en madre a los 42 años, ha recibido las felicitaciones de sus seres más queridos y también han comenzado las primeras visitas en el hospital donde se encuentra ingresada.
Su padre, Carlos Zurita, fue fotografiado este mismo lunes, 30 de abril, abandonando el hospital Nuestra Señora del Rosario, de Madrid, tras ver a su hija y a su primer nieto, cuyo nacimiento ha llenado de felicidad a toda la familia. Y es que, además de ser el primer nieto de los Duques de Soria (su otro hijo, Alfonso, no tiene descendencia), convertirse en madre era el sueño de María desde que era una niña y ahora, por fin, ya tiene a su bebé entre sus brazos.
- PRIMICIA: María Zurita da a luz a su primer hijo a los siete meses y medio de embarazo
Durante estos meses, que han estado llenos de nuevas sensaciones, nervios e ilusiones, María ha estado compartiendo en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que ha vidido, como la ecografía 5D con la que pudo ver la carita de su niño. Además, al nuevo miembro de la familia le está esperando en casa la que será, sin duda, su mejor compañera de juegos, Zeta, su precioso teckel de color marrón. "Hoy cumples 3 años, Zetita! Tres años en los que has llenado mi vida de felicidad y de cariño. Dentro de unas semanas, compartiremos todas estas buenas vibraciones con el bebé al que sé que cuidarás y protegerás como si fuera tuyo. No te puedo querer más... así de fácil!", escribió María Zurita en sus redes sociales coincidiendo con el día de su cumpleaños.