Paula Echevarría está disfrutando del puente, tal y como anunció en su blog. "¿Quién se va de puente? ¡Yo! ¡Y en Madrid más que puente es acueducto! Así que quien tenga la suerte de poder disfrutarlo que lo aproveche. ¡El jueves vuelvo!", dijo a todos sus seguidores. La actriz guardó silencio sobre el destino elegido, sin embargo, la revista Semana la sitúa en Marbella junto a la pequeña Daniella y su actual pareja, Miguel Torres. Paula y su hija llegaron el pasado viernes a la estación María Zambrano de Málaga, donde las estaba esperando el futbolista para poner rumbo a su casa de la Costa del Sol.
La intérprete, de 40 años, eligió un 'look' muy bohemio para este viaje, del que no ha compartido ninguna imagen en su cuenta personal de Instagram. Tras su polémico divorcio de David Bustamante, Paula prefiere ser cauta y moderar los comentarios sobre su nueva situación sentimental: "Me he vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas".
Este lunes, en cambio, sí ha publicado en su Stories varias instantáneas como la que os mostramos a continuación y en la que ha etiquetado a su gran amiga Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be. Ambas han saboreado un rico cóctel, adelantándose así al ansiado verano.
Miguel, de 32 años, aún no se ha recuperado de sus problemas físicos en los isquiotibiales de su pierna derecha y es más que probable que esta noche sea baja en el duelo andaluz ante el Betis. Tras el descenso del Málaga a Segunda División, algunos aseguran que la próxima temporada el jugador podría cambiar de equipo para estar más cerca de Paula, sin embargo, su objetivo se antoja complicado, ya que el pasado mes de octubre amplió su contrato con el equipo blanquiazul a hasta el año 2020. El tiempo dirá, pero lo que está claro es que la actriz asturiana siempre va a estar a su lado, apoyándole en cualquier decisión que tome sobre su carrera profesional.
Mientras disfruta de unas vacaciones en el sur de España, las obras de su nuevo hogar ya han comenzado. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. La intención del cántabro, según contó a ¡HOLA! es venderla. "Creo que la venderemos. Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido".
Paula, que está inmersa en el rodaje de Los nuestros, de Telecino, no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz, que no está dispuesta a perder ni un solo segundo de su tiempo, a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales: "El tiempo no se detiene ni espera por nadie, así que no detengas tu vida por pequeñeces, sigue adelante porque en este momento eres lo más viaje que puedes ser y lo más joven que nunca volverás a ser jamás".