¡Vuelven a estar de enhorabuena! Y es que, por primera vez, Feliciano López y Marc López han ganado el torneo de dobles del Barcelona Open Banc Sabadell - 66º Trofeo Conde de Godó tras imponerse al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y al holandés Jean-Julien Rojer. Desde las gradas, contaron con el apoyo incondicional de los suyos pero fue, sin duda, la novia de Feliciano la que consiguió acaparar todas las miradas. La modelo Sandra Gago se ha convertido en el talismán del jugador toledano y, siempre que puede, le acompaña allá a donde va para animarle como su fan número uno. "Enhorabuena ❤ Os lo merecéis!!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤", escribió Sandra en su Instagram Stories para celebrar el triunfo de su chico.
"Baño de felicidad después de conseguir el título @bcnopenbs. No hay nada mejor que ganar en casa delante de tu gente", publicó Marc López junto a un vídeo en el que salían los dos tirándose a la piscina para celebrar su triunfo como campeones. Y es que tuvieron que enfrentarse a una final de lo más movida, porque estuvo marcada por el fuerte viento, que obligó a parar el partido en un momento dado.
- Sandra Gago revela sus miedos en su relación con Feliciano López
Sandra celebró su victoria como la que más y solo había que ver su sonrisa para darse cuenta de lo feliz que estaba de poder vivir este día tan especial junto a su chico. De hecho, tras finalizar el encuentro, y cuando estaban más alejados de todo el foco mediático, se fundieron en un romántico abrazo. No cabe duda de que están viviendo un momento muy dulce y cada día que pasa están más enamorados.
Tanto Feliciano como Sandra celebran los triunfos del otro como los que más. Hace unos días fue ella la que se convirtió en el centro de todas las miradas al subirse por primera vez a la pasarela en el desfile de Jesús Peiro durante la Barcelona Bridal Fashion Week. Feliz y muy emocionada, la modelo, de 22 años, habló sobre cómo lleva la fama desde que comenzó su noviazgo con el tenista, además de desvelar sus miedos en su relación o responder a los comentarios negativos sobre su pareja.
Aunque las primeras informaciones sobre un posible idilio entre ambos surgieron ya el pasado mes de noviembre, no fue hasta principios de 2018 cuando comenzaron a dejarse ver juntos. Ya en febrero, la modelo le acompañó durante el torneo que disputó el tenista en el club de tenis Puente Romano y, días después, hizo lo propio en Acapulco, donde viajaron juntos con el objetivo de que Feliciano participara en el Open de México. Allí protagonizaron unas preciosas imágenes que vinieron a dar fe del amor que existe entre ambos, algo que se ha corroborado con las últimas declaraciones de amor de la pareja.