Seguimos suspirando por Luke Perry, el inolvidable Dylan McKay de Sensación de vivir. A sus 52 años, el actor se ha convertido en noticia gracias a su hijo Jack, fruto de su relación con Minnie Sharp. El joven, de 19 años, intenta abrirse camino en la lucha libre, y su padre le apoya al cien por cien. Pro Westling Sheet, una web de noticias especializada en este deporte, ha publicado un vídeo en el que podemos ver al intérprete animándole en un combate, como se observa a partir del segundo 00:20, a la izquierda de la imagen, con gorra.
Jack responde al nombre de Jungle Boy Nate Coy y luce una frondosa melena rizada, herencia indiscutible de su madre, Minnie. La pareja, que estuvo unida durante más de una década (1993-2003) tiene otra hija, Sophie, de 16 años.
El joven, según reflejan las imágenes que comparte en las redes sociales, está enamorado de Hannah Kowalczyk, una atlética bailarina. A Luke Perry, por su parte, no se le conoce ninguna relación seria, aunque hace un año apareció muy bien acompañado en una entrega de premios. El actor siempre será recordado por sus romances en la pequeña pantalla, sobre todo, por los protagonizados en Sensación de vivir con Kelly Taylor (personaje interpretado por Jennie Garth) y Brenda Walsh (Shannen Doherty).
En la actualidad, Luke Perry (Ohio, 1965) da vida a Fred Andrews, el padre de Archie, el protagonista de Riverdale, la exitosa serie que en España emite Movistar+. Tras el éxito de Sensación de vivir, el actor dio el salto al cine, aunque nunca logró participar en grandes producciones. Su papel más importante hasta el momento ha sido en El quinto elemento. El resto de su currícilum se basa en películas para televisión y ficciones, como CSI: Cyber, spin-off de CSI: Las Vegas.