Hace unos días, Kanye West y John Legend se enzarzaron en una discusión a raíz de que el rapero mostrara públicamente su apoyo a Donald Trump. El cantante quiso mandarle un contundente mensaje y le animó a "reconsiderara aliarse con Trump" porque es "demasiado poderoso e influyente para respaldar quién es y lo que representa". "Como sabes, lo que dices realmente significa algo para tus fans. Son leales a ti y respetan tu opinión. Muchas personas que te aman se sienten traicionadas porque saben el daño que causan las políticas de Trump, especialmente a las personas de color. No permitas que esto sea parte de tu legado. Eres el mejor artista de nuestra generación", le dijo Legend, a lo que West contestó: "Te quiero John y agradezco tu reflexión. Mencionar mi legado es una táctica basada en el miedo para manipular mi libre pensamiento".
Muchos pensaron que esta polémica podría ser el fin de su amistad, sin embargo, parece que solo ha quedado en eso y no ha ido a más. Al menos así lo han demostrado los artistas este fin de semana, que compartieron con sus respectivas mujeres, Kim Kardashian y Chrissy Teigen, una velada muy especial en la que estuvieron rodeados de amigos. ¿El motivo? La baby shower del segundo hijo de John y Chrissy. La fiesta, organizada por la propia Kim y su madre, Kris Jenner, demostró no solo que su relación forjada durante tantos años es mucho más fuerte que cualquier discusión, sino que sigue intacta.
De hecho, conoce tan bien a su amiga que decidió ser fiel a sus gustos y la sorprendieron con una tranquila y sencilla cena entre amigos, muy diferente a las grandiosas y extravangantes celebraciones que llevan el 'sello Kardashian'. Así lo contó la propia Chrissy en sus redes sociales donde, además de compartir varias fotos de la noche, confesó que no le gustan nada este tipo de fiestas: "Abrir regalos delante de la gente me hace querer morir. Recibir regalos me hace sentir muy incómoda porque me siento muy agradecida, pero realmente odio escribir tarjetas de agradecimiento con mi mala caligrafía".
Eso sí, la modelo quiso darles las gracias a todos por sorprenderla con esta fiesta tan especial: "La gente que quiero me ha engañado con una cena. Gracias a todos los amigos en ambas costas por conocerme tan bien. Una noche tranquila de cena. Pastel. Y amor. Eso es todo lo que podría desear para una noche perfecta. ❤️❤️❤️ Gracias a la increíblemente generosa @krisjenner por abrir tu casa y conseguirme todo el pastel de zanahoria de la ciudad y a @jenatkinhair por saber exactamente cómo sacarme de casa y cómo hacerme feliz. ¡TODO AMOR!".
Tal y como puede verse en las fotos y vídeos que compartieron en las redes sociales, se lo pasaron en grande y celebraron por todo lo alto la inminente llegada del nuevo bebé, que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su hermana mayor, Luna, que el pasado 17 de abril cumplió dos añitos. Como bien decía la futura mamá, los pasteles no faltaron ¡y hubo de todos los colores y para todos los gustos! Eso sí, hicieron un guiño especial al apellido del cantante y en algunos podía leerse: "Soy una leyenda en proceso", "Legendario" o "Eres una leyenda".
Mientras Chrissy y Kim compartían muchas risas y momentos cómplices acompañadas de sus amigas, John y Kanye demostraron que su conversación no tuvo mayor trascendencia compartiendo una foto juntos acompañada del texto: "Tenemos amor. De acuerdo en desacuerdo". En la fiesta tampoco faltaron los padres de Teigen, Ron y Vilailuck, además del tenista Andy Roddick y su mujer, Brooklyn Decker, el actor de la popular serie Modern Family Jesse Tyler Ferguson, que acudió con su marido, Justin Mikita, o Corey Gamble, pareja de Kris Jenner.