Por todo lo alto y con un banquete digno de la realeza. Así es como Diego Pablo, El Cholo, Simeone celebró sus 48 años. Una celebración en la que no faltó de nada y cuyo plato fuerte fue una gran cena de largo que Carla Pereyra nos mostró en sus Stories de Instagram. La pareja vistió sus mejores galas y fue la anfitriona perfecta de una velada a la que estuvieron sus seres queridos y la pequeña Francesca, de año y medio, que estaba de lo más adorable, en brazos de su papá, con un vestido estampado de flores, una chaquetita amarilla y unas sandalias.
Carla deslumbró a todos con su belleza y estilo. Lució un vestido en tono amarillo con transparencias y pedrería, su melena suelta con una trenza lateral y sandalias negras, un look perfecto con el que brilló en la gran noche de su pareja. De lo más feliz por El Cholo, la argentina le dedicó unas palabras junto a la imagen más familiar de la fiesta. “Feliz cumpleaños amor. Te regalaría un mundo de todas las cosas buenas que te mereces y más. Por mi parte prometo cuidarte y quererte todos los días un poquito más aún. Te amamos papá”, escribió a modo de declaración de amor. En otra instantánea, la modelo publicó una foto muy artística, realizada en blanco y negro, con el entrenador del Atlético de Madrid que derrocha romanticismo y demuestra el buen momento personal que están atravesando.
La pareja agasajó a sus invitados con una super dinner birthday que celebraron en su casa. Colocaron una gran mesa alargada para sentar cómodamente a todos los comensales. Las sillas, de color negro, a juego con la mantelería. Los bajo platos, en plata y todo ello adornado con numerosos centros de flores rojas, en los que había rosas, y candelabros. La iluminación, tenue y de lo más agradable se logró con decenas de velas que dieron un ambiente único e íntimo a la cena. La decoración no fue lo único con lo que quisieron sorprender a sus seres queridos. Un cuarteto de cuerda de violín y chelo amenizó la fiesta y seguro que supuso una noche inolvidable para todos los asistentes.
Muy familiares, en el día tan importante para el técnico atlético, no pudo faltar su hermana, Natalia Simeone, a la que está muy unido. También estuvo la madre de Carla Pereyra. Tras la cena, hubo tiempo para el baile y pudimos ver a Diego Pablo bailando con su chica derrochando, nuevamente, mucho amor. “Soy muy pesada… pero me tiene tan…” escribía la modelo junto a un emoticono de un corazón. Está claro que organizar y disfrutar de esta fiesta para el amor de su vida ha ilusionado, y mucho, a la argentina que siempre apoya y acompaña a su novio allá donde sus compromisos deportivos le llevan.