"Contigo me iría a Marte y a cualquier parte". El último mensaje de Isco Alarcón a Sara Sálamo no deja ninguna duda sobre el amor que siente el futbolista por su novia. Hace justo seis meses que se hizo pública la relación entre ambos y desde que dejaron de esconderse las declaraciones mutuas de amor y el intercambio de románticas palabras ha sido constante. Las últimas que ha dedicado el jugador a la actriz dejan patente que lo suyo va viento en popa y que siguen tan enamorados como el primer día.
Y es que el mensaje con el que Isco ha sorprendido a Sara y que aparece plasmado en una taza de desayuno bien resume su historia de amor. Desde que comenzaron a sonar los primeros rumores sobre su romance, el pasado otoño, las publicaciones que ambos se dedican en sus redes sociales contienen el hastag De aquí A Marte, una frase con la que dejan claro cuánto se quieren y hasta dónde estarían dispuestos a llegar el uno por el otro y también juntos, pues en este tiempo han protagonizado románticas escapadas a Marrakech y Londres, entre otros lugares.
Sara e Isco, 'magia verdadera' en su primera foto juntos
Pero Isco no sólo ha compartido una instantánea en la que resume su romántica historia con Sara Sálamo. También ha hecho pública una fotografía de los dos en la que la actriz aparece de lo más sonriente. Acompañando la imagen, sólo una palabra, 'Ella', y el emoticono de una cara con corazones en los ojos. Toda una declaración de amor que coincide en el tiempo con el momento en el que se cumple medio año desde que se confirmó su relación.
Isco Alarcón hace 'oficial' su idilio con Sara Sálamo
Lo cierto es que la pareja está disfrutando estos días de su amor y exprimiendo al máximo su tiempo juntos. Debido a una lesión en el hombro izquierdo (un esguince acromioclavicular), Isco no ha podido jugar en el partido que ha enfrentado este sábado por la tarde al Real Madrid con el Leganés, y todo apunta a que tampoco disputará el próximo martes el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich. En cualquier caso, siempre que salta al terreno de juego recurre a su mejor talismán, Sara, para que le dé suerte en el campo. Ella, por su parte, se ha convertido en su fan número uno, más aún si cabe después de la polémica que surgió acerca de que el rendimiento del deportista había bajado notablemente en los últimos tiempos.
Sara Sálamo, orgullosa de Isco en su difícil momento