Los duros momentos que sufrió Gwyneth Paltrow tras el nacimiento de su hijo Moses

La oscarizada actriz, que está a punto de casarse con el productor Brad Falchuk, ha revelado que sufrió depresión postparto

por hola.com

Gwyneth Paltrow está viviendo en una nube. En breve se casará con su prometido, el productor Brad Falchuk -que conoció durante su participación en la serie Glee, uno de los éxitos de él y donde ella interpretó a una profesora de español-  al que presentó hace unas semana en las páginas de la revista ¡HOLA!. Sin embargo, la ganadora de un Oscar por su papel en Shakespeare in Love también ha pasado por momentos amargos. En concreto, Gwyneth ha vuelto hablar de uno de los episodios más oscuros de su vida: la depresión postparto que sufrió cuando nació su hijo Moses, fruto de su matrimonio con el líder de Coldpay, Chris Martin.

VER GALERÍA

Siempre risueña y alegre, las declaraciones de la estrella vuelven a impactar, diez años después de que hablara por primera vez de esta dura vivencia. El segundo hijo de Gwyneth y Chris -que también son padres de Apple, que actualmente tiene 14 años- nació en 2006. Aunque ya conocía la experiencia de la maternidad, fue con el nacimiento del benjamín con el que se sintió “como un zombi”. En esta ocasión, ha hablado de ello en el último podcast de Goop, su página web, donde charla con su madre, Blythe Danner. Los sentimientos que afloraron en la actriz fueron tan duros que no supo como encajarlos. “Era terrible, era justo lo contrario a lo que pasó cuando Apple nació. Con ella, estaba en una nube. No podía creer que no fuera igual”. La felicidad por el nuevo miembro de la familia tardó en llegar. “Me vi atrapada en un lugar muy oscuro”, ha contado a su progenitora.

- Gwyneth Paltrow presenta en ¡HOLA! a su futuro marido, Brad Falchuk

- ¡Derroche de 'glamour'! Gwyneth Paltrow celebra una multitudinaria fiesta preboda rodeada de estrellas

- Picnic en la playa y resort de lujo: primeras imágenes de la despedida de soltera de Gwyneth Paltrow

Lo que a la estrella le ocurrió es que “no podía conectar con mi hijo de la manera que lo hice con mi hija y no podía entender por qué”, contó hace años en una entrevista a Entertainment Tonight. Poco a poco, la artista fue recomponiéndose y logró disfrutar de la maternidad desde un punto de vista positivo. Chris Martin, el que fuera marido de la artista hasta 2014, también habló hace dos años de su ruptura de Gwyneth Paltrow y reconoció haber vivido “un año de depresión”. Actualmente el exmatrimonio ha formado una modern family y tiene una relación de amistad de lo más cordial.

Gwyneth, de 45 años, se casará en breve con Brad Falchuk porque como ella misma confesaba a la revista ¡HOLA! “estoy lista para casarme”. A mediados de abril la pareja del momento en la Meca del cine celebró una multitudinaria fiesta preboda en la que estuvieron rodeados de estrellas del celuloide entre las que se encontraban Steven Spielberg, Kate Hudson, Cameron Dia, Jennifer Anistor, Julia Roberts, Liv Tyler, Reese Witherspoon, Demi Morre o Karlie Kloss. Días antes, la actriz tuvo su despedida de soltera, que se celebró en México, donde disfrutó de un picnic en la playa y de un resort de lujo.