El romántico plan solo para dos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La modelo, que ha compartido una velada con la que ella considera su 'persona favorita', ha lucido un misterioso anillo en su mano que ha hecho saltar todas las alarmas
Cristiano Ronaldo tiene por delante todo un fin de semana para dedicarse a su familia. Pese a que su equipo, el Real Madrid, juega este sábado por la tarde contra el Leganés, el entrenador blanco, Zinedine Zidane, podría darle un respiro para que descanse y coja fuerzas de cara al próximo partido de Champions, que se disputará el martes. Es por eso por lo que el deportista ha aprovechado para disfrutar de planes románticos con Georgina Rodríguez así como de tiempo de calidad junto a sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.
Cristiano celebra su triunfo deportivo 'con la mejor compañía'
Este viernes por la noche, el portugués y su novia salieron dispuestos a pasar juntos una noche solo para dos. Tras dejar en casa a los cuatro pequeños, Georgina y Cristiano cogieron el coche y, con la música de fondo como banda sonora de su velada, ambos circularon por las calles de Madrid rumbo a su destino nocturno. Mientras el futbolista conducía, la modelo inmortalizaba en un vídeo el momento, un instante que compartió con su "persona favorita", tal y como ella misma se encargó de desvelar a los seguidores de sus redes sociales través de un mensaje en el que no faltó el corazón rojo.
Si para Georgina su novio es su "persona favorita", Ronaldo se ha referido en ocasiones a la modelo como "la mejor compañía". Con todo, lo más llamativo de la noche madrileña de la pareja no ha sido este detalle, sino otro que no ha pasado inadvertido para sus fans: en su mano derecha, la madre de Alana Martina lucía un llamativo y espectacular anillo de diamantes en su dedo anular, que dejó ver con claridad en el mismo momento en el que decidió lanzar un beso mirando a la cámara. El gesto de la modelo ha hecho saltar todas las alarmas y algunos de los incondicionales de la pareja, deseosos de que la pareja selle su amor con un 'sí, quiero', no han dudado en considerar la joya como un anillo de compromiso. Esta cuestión ha convertido las redes sociales en un auténtico hervidero de comentarios a lo largo de las últimas horas.
Horas antes, Georgina Rodríguez publicaba varias fotos de los pequeños de la casa, con los que le encanta compartir tardes de juegos y diversión. "Os quiero hacer un regalo amoroso", afirmaba la modelo junto a las instantáneas, en las que aparecían los mellizos Eva y Mateo, así como la benjamina de la casa, Alana Martina. Estas imágenes permitían ver cómo poco a poco la pequeña se va pareciendo cada vez más a su orgullosa y guapa mamá.
El divertido y hogareño encuentro de Cristiano, Georgina y sus hijos con sus fans
Desde que comenzaron su relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven en una permanente luna de miel. Pese a su condición de familia numerosa, ellos tratan de reservar momentos para dedicarse el uno al otro y mantener viva la llama. Así, hace solo unos días protagonizaron una escapada a la localidad portuguesa de Lisboa, donde pudieron disfrutar de las modernas prestaciones del hotel del jugador, Pestana Cr7. "Relax en mi hotel con mi amor", escribió entonces el luso en Instagram junto a una fotografía de los dos tomada en el bar del establecimiento hotelero.
El fin de semana 'de altos vuelos' de Georgina y Cristiano
¡Amor y aventura! Cristiano y Georgina, escapada para dos en Islandia