Uno de los días más especiales para la familia. El bautizo de Carlota, segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, fue motivo de celebración para la familia Pantoja, como se puede ver en las imágenes exclusivas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Isabel Pantoja, en su papel más desconocido y personal, como abuela, comenta en la entrevista, también exclusiva, lo feliz que es reuniendo a sus hijos y nietos en un día inolvidable. “Siempre me va a tener, tanto él como mi hija Isabel. Son mis dos hijos y los adoro, por encima de todo” apunta la intérprete sobre Kiko e Isa. Recuerda las veces que no pudo estar con ellos cuando eran pequeños, debido a sus compromisos profesionales. “He tratado, toda mi vida, de estar el máximo tiempo posible con mis hijos, pero he tenido que trabajar muchísimo y me he perdido bastante tiempo, meses, de la crianza de mi hijo, Francisco... porque de mi hija, Isabel, no”.
LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO
Cuando Isa era niña, pudo disfrutar más de ella. “No falté tanto porque, gracias a Dios, ya estaba todo mucho más acomodado y pude ver su primer diente, sus primeros pasos... todo”. Apunta que fueron muy felices y que ella trató de lograr que así fuera. “Han sido muy felices y yo todo el tiempo que he podido darles, el poco o el mucho –en este caso, yo creo que mucho-, se lo he dado con calidad, con mucha calidad de cariño y de amor”.
Se manifiesta muy orgullosa de los logros de Kiko, que ha seguido sus pasos en los escenarios. Recientemente en una actuación del DJ ella se situó entre el público, como una espectadora más. El deseo que tiene Isabel, una de las artistas más importantes de nuestro país, es que su hijo siga con el mismo éxito que hasta ahora. El cambio físico del músico ha sido notable en los últimos meses, algo de lo que Isabel se alegra mucho.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Kiko e Isa, con quien todo fueron muestras de cariño en el bautizo -han dejado atrás sus diferencias-, le han dado lo que más quiere en el mundo que son sus nietos, de los que habla con mucha ternura en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco.