Melissa Jiménez y Marc Bartra posan sonrientes a la salida del hospital con su pequeña Abril

La periodista dio a luz a su segunda hija el pasado 25 de abril y fue Marc Bartra quien anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales

Por hola.com

El fin de semana comienza de la mejor manera para Melissa Jiménez y Marc Bartra, que se van a casa con su segunda hija que nació el pasado 25 de abril. La pareja ha abandonado el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz sobre las 19 horas de la tarde debido a unas pruebas de última hora, ya que estaba programado pudieran irse a casa con su pequeña por la mañana. Melissa ha salido de la clínica sonriente, con su bebé en brazos y junto a su marido, que estaba pendiente de ellas en todo momento. La periodista, que ha disfrutado de un buen embarazo hasta el final, lucía una muy buena cara, el pelo liso recogido tras las orejas y un look en colores neutros. La pareja decidió dejar en casa a su primera hija, Gala, de dos años y medio, quien seguro que recibirá a su hermana pequeña con los brazos abiertos.

VER GALERÍA

El jueves por la mañana Marc Bartra volvía a los entrenamientos tras el nacimiento de su segunda hija. Sin embargo, el próximo lunes no le veremos en el campo durante el derbi andaluz Betis-Málaga debido a una acumulación de tarjetas amarillas. Lo que está claro es que podrá disfrutar al máximo de su primer fin de semana en casa con su recién ampliada familia de "tres mujercitas". El futbolista anunció la buena noticia de su paternidad a través de sus redes sociales a última hora del miércoles 25 y, al día siguiente, la periodista publicaba la primera imagen de su hija citando una frase del escritor de El Principito Antoine de Saint-Exupéry.

VER GALERÍA

La pequeña Abril ha nacido en Sevilla, a donde Marc y Melissa se mudaron a finales de enero tras el fichaje del futbolista por el Real Betis Balompié. La pareja tuvo que hacer las maletas después de un año y medio viviendo en Alemania, pero con ganas de volver a España, donde se casó el pasado verano. A finales de diciembre el matrimonio anunciaba que aumentarían la familia: "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita. Meli y yo estamos esperando otra princesa", escribió el futbolista en su perfil social.

VER GALERÍA

Con la llegada de la pequeña, la pareja ve colmada su felicidad y pone el mejor broche a su historia de amor, que se hizo pública en mayo de 2014 y culminó con la romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017. Aunque al jugador del Real Betis Balompié le hubiera gustado haber tenido un niño, siempre se ha mostrado encantado con la idea de convivir con tres mujeres en casa.