Pilar Rubio comparte una tierna foto con su hijo Alejandro, que cumple un mes

Nació el pasado 25 de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando la orgullosa mamá ha mostrado la carita del bebé, fruto de su relación con Sergio Ramos

por hola.com

Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen en la que aparece con su recién nacido en brazos. El pequeño Alejandro acaba de cumplir un mes de vida, y la presentadora ha querido celebrarlo en Instagram compartiendo con todos sus seguidores esta foto, realizada en el hospital madrileño donde dio a luz a su tercer hijo. "Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este", ha escrito. Se trata de un 'selfie' muy especial en el que vemos, por fin, la carita del bebé. Desde su nacimiento, el pasado 25 de marzo, deseábamos conocerle, pero no ha sido hasta ahora cuando la orgullosa mamá nos lo ha presentado. 

La presentadora ha comentado que no tienen muy claro a quien se parece Alejandro. "Tenemos nuestras dudas. Yo creo que le cambiarán los ojos, no sabemos, de momento los tiene como azul oscuro", dijo tras dar a luz. Habrá que esperar para saber si el pequeño tiene más rasgos en común con su mamá o con su papá, Sergio Ramos

VER GALERÍA

Esta imagen nos recuerda a la que publicaron en noviembre de 2015 para presentarnos a su segundo hijo, Marco. "Primera noche superada. ¡Familia feliz!", escribió en aquella ocasión Pilar junto a este 'selfie' realizado por el capitán del Real Madrid, encargado de sostener al bebé en su regazo. 

Centrada en su gran familia, Pilar, de 40 años, aún tardará un tiempo en retomar su sección de retos en El Hormiguero. “Aún tengo que ver cómo gestionar el tema de la lactancia porque quiero que sea el mismo tiempo que con mis dos hijos anteriores, como mínimo, dos mes y medio. Lo mismo para junio vuelvo a reincorporarme”, declaró. 

VER GALERÍA

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas volvieron a cruzarse, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. Han formado una preciosa familia numerosa y no descartan seguir ampliándola. Eso sí, por ahora no tienen intención de pronunciar el 'sí, quiero'.