Ir al contenido principalIr al cierre de página
georgina bebes© Archivo ¡HOLA!

Alana Martina, ¿cada día más parecida a su madre o a su padre?

Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes sociales varias fotos de los pequeños de la casa, que están preciosos


Actualizado 27 de abril de 2018 - 16:00 CEST

Las últimas fotos que Georgina Rodríguez ha compartido en sus redes nos han alegrado el día. En ellas, podemos ver lo simpáticos que están los 'peques' de la casa, que no dejan de sonreír y disfrutan de lo lindo jugando entre ellos. "Os quiero hacer un regalo amoroso", ha escrito la modelo en su Instagram Stories, donde ha publicado varias imágenes de los mellizos Eva y Mateo, que en junio cumplirán un año, y la pequeña Alana Martina, que nació el 12 de noviembre de 2017. Al ver a la hija de Georgina y Cristiano Ronaldo no hemos podido evitar darnos cuenta de que cada vez se parece más a su madre. Los ojos rasgados, la nariz, el gesto de la boca... ¿No te parece?

Alana Martina, ¿cada día más parecida a su madre o a su padre?

La pequeña Alana, a la que siempre vemos como una niña muy risueña, espontánea y divertida, posa ante la cámara sentada en la cama y luciendo una camiseta de manga larga de estampado floral de color burdeos, además de unos pantalones beis, a juego con sus calcetines, que parece que tienen bordado el dibujo de uno osito. Sus hermanos, por su parte, también van vestidos con ropa cómoda para estar en casa y se lo están pasando en grande con algunos de sus juguetes. Viendo estas imágenes, no cabe duda de lo felices que son estos niños y que... ¡están creciendo muy rápido!

- El divertido y hogareño encuentro de Cristiano, Georgina y sus hijos con sus fans

- Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a su hotel de Portugal

Alana Martina, ¿cada día más parecida a su madre o a su padre?© Redes sociales
Los mellizos van vestidos con ropa cómoda para estar en casa y se lo están pasando en grande con algunos de sus juguetes, que tienen varios compartimentos y accesorios que despiertan sus sentidos.
Alana Martina, ¿cada día más parecida a su madre o a su padre?© Redes sociales
Viendo estas imágenes, no cabe duda de lo felices que son estos niños pero... ¡están creciendo muy rápido!

Están siendo unos meses muy especiales en el hogar de Cristiano y Georgina. Y es que para ellos no hay mayor orgullo que haber podido cumplir su sueño de formar esta preciosa familia numerosa que tantas alegrías les da. Por eso, Georgina, que cuenta con más de 4,6 millones de seguidores en Instagram, no duda en compartir habitualmente algunos de esos momentos con sus seguidores de las redes sociales. Desde sus paseos matutinos, hasta sus ejercicios en casa, sus baños en el jacuzzi o la piscina... ¿Quién no caería rendido ante estas imágenes tan entrañables?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.