La ilusión de Laura M. Flores en sus últimos días antes de ser mamá

A pesar de haber salido de cuentas hace una semana, parece que todavía va a tener que esperar para ver la carita de su bebé

Por hola.com

Después de muchos meses de espera, a Laura M. Flores se le está haciendo eterna la recta final de su embarazo. La ganadora de Gran Hermano VIP salió de cuentas hace unos días, sin embargo, tal y como ha asegurado ella misma parece que, por el momento, va a tener que esperar. "Me han dicho que ande mucho, que suba escaleras... y a esperar (...) Yo pensaba que la semana que viene o la siguiente me iba a poner de parto, pero no", ha dicho en el último videoblolg del canal mtmad de Telecinco, la plataforma en la que está compartiendo con todos sus seguidores el día a día de su embarazo.

VER GALERÍA

A pesar de su avanzado estado, Laura no quiso perderse la presentación del nuevo perfume de su amiga Dulceida, 'You & Me - Mucho Amor', y presumió de embarazo, además de una gran sonrisa. "¡Venga, que ya sale!", dijo en un vídeo del Instagram Stories de la popular influencer. Para la ocasión, la exconcursante de Supervivientes se decantó por un look muy cómodo en el que combinó un maxivestido de color azul marino, con un chaqueta XXL de rayas burdeos y unas zapatillas. "¡Esto sí que es un bebé de verdad!", dice Dulceida en el vídeo en el que Laura se toca cariñosamente su 'tripita'.

- Laura M. Flores se pone nostálgica tras salir de cuentas

Laura M. Flores comparte su experiencia en las clases de preparación al parto

- Decoración exótica, tarta y hasta sesión de belleza... Así fue su 'baby shower'

VER GALERÍA

Y es que la sobrina de Mar Flores está deseando poder tener a su bebé entre sus brazos. "No va a ser tan rápido como esperaba así que me lo voy a tomar con calma, aunque sinceramente tengo muchas ganas de que nazca ya. También porque quiero empezar a hacer mi vida normal, tengo muchas ganas de empezar a hacer deporte, mi boxeo, mis entrenamientos... pero sobre todo tengo muchas ganas porque quiero ver ya su carita. A ver a quién se parece, a quién no...", asegura Laura en su videoblog. "Espero que este sea mi último vídeo como embarazada. ¡Qué nervios!", dice emocionada. 

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado el pasado martes, 24 de abril, la futura mamá fue a una revisión para hacerse una prueba de monitores junto a su pareja, el chef Benji Aparicio. "Ya tenemos el resultado y todavía hay que esperar. Nada, yo creo que ya a principios de mayo", dice ella, mientras que Benji añade: "Finales de abril".

VER GALERÍA

La pareja está muy nerviosa, pero también muy emocionada ante la inminente llegada del que será su primer hijo en común. ¿Qué nombre le pondrán? Es algo que todavía no han querido desvelar. De hecho, el pasado mes de marzo, la propia Laura nos aseguraba que aún no lo habían decidido. "No, lo mejor lo hemos dejado para el final (...) El nombre es para toda la vida y hay que elegirlo bien", dijo la hija de Kiko Matamoros, explicando que tiene que verle la carita para saber por cuál se decidirán.

Laura, que a principios del mes de abril celebró la baby shower junto a sus amigas, está viviendo un embarazo lleno de sentimientos a flor de piel, nervios, ilusión... y todo se la agolpa cuando falta ya tan poquito para que venga al mundo. Desde el principio, ella ha compartido con sus seguidores toda esta increíble experiencia, mostrándose natural y transparente. "Tengo miedo de no ser una buena mamá para ti, aunque algo me dice que no, que sabré hacerlo bien porque te siento dentro, sé cómo te mueves y cómo me hablas diciendo: 'Mami, estoy aquí'", confesaba la finalista de Supervivientes en una emotiva carta dedicada a su bebé que escribió el pasado mes de marzo. 

VER GALERÍA

Entre risas y lágrimas de felicidad decía: "Tu papá se ríe de mí porque tengo una barrigota enorme y estoy todo el rato comiendo chuches. ¡Ay! Cuando pruebes las chuches como te gustarán". También en su tierno mensaje para el pequeño afirmaba que: "A tu papá le quiero mucho, pero a ti te querré más, estoy segurísima de eso (...) Es lo más increíble que me ha pasado. Nunca había sentido tantas emociones juntas desde que estás dentro de mí". "Ni te imaginas qué familia vas a tener, estamos un poco locos, pero te vas a divertir mucho y vas a tener tanto amor que serás el niño más feliz. Cuando te vea sé como te llamarás, hasta ese momento solo puedo decirte: Te quiero, cosita", concluye.