Iñaki López y Andrea Ropero, un tándem perfecto también como padres primerizos

'Roke es un niño guapo, que come y duerme bien', aseguran los presentadores de 'La Sexta Noche'

Por hola.com

Son pareja en la vida real y pareja en la televisión. Iñaki López y Andrea Ropero son los presentadores de La Sexta Noche y ayer acudieron al programa de Pablo Motos. Padres de un niño, Roke, de siete meses, no dudaron en hablar de las grandes alegrías que les ha aportado con llegada. La pareja contó de un modo anecdótico cómo Iñaki no es capaz de montar ni uno de los utensilios del bebé como la trona. "La del bricomanía es ella. Me he complicado la vida montando un parque de juegos hasta que me he enterado que es practicamente tirar de un cordel". 

VER GALERÍA

Andrea habló de que su hijo no puede ser más bueno y dijo ser de esas madres pesadas que no deja de enseñar las fotos de su hijo en el móvil. “Es un niño guapo que duerme y come bien”, dijo orgullosa, mientras el padre comentaba: “Es lo que se llama un niño cebo que es tan bueno que te invita a tener otro”. A lo que rápidamente contestó Andrea: “No corras tanto”. Ambos coincidieron en decir que es un niño muy guapo, con unos labios carnosos, algo que no saben de quién habrá heredado: "Con los labios de pez que tenemos el padre y la madre ha salido con unos morros jugosos que a mí me llama la atención. Hay que investigar el árbol genealógico”, dijo entre risas Iñaki López.

VER GALERÍA

Como padres primerizos, prefieren no dar consejos porque cada niño es un mundo y cada pareja tiene una circunstancia. Simplemente coinciden en que lo mejor es disfrutar. "A mí me parece mucho más bonito de lo que me habían pintado", dijo Andrea, que contaba que todo el mundo me decía cosas malas y me daba un poco de yuyu, pero lo llevamos bien". 

¡Ya son papás! Iñaki López y Andrea Ropero presentan a su hijo

VER GALERÍA

Roke nació el pasado 23 de septiembre y entonces su felicidad no ha hecho más que aumentar. "Rendidos ante este pequeñajo", publicó la periodista tras dar a luz. La pareja se enamoró a principios de 2016 en el plató de La Sexta Noche. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", confesó Iñaki en El Homiguero, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", aseguró Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao "y allí tenemos mucha paciencia", apuntó el periodista que ha puesto el broche de oro a su noviazgo con Andrea con la llegada de Roke.