Las redes sociales han permitido que la distancia entre las 'celebs' y sus fans se acorte considerablemente. Tanto que hoy es posible conocer una parte de sus vidas que hace años era impensable. Sus momentos más caseros, sus mascotas, su familia, el interior de sus casas… Imagen a imagen, uno puede ir 'componiendo' un mosaico que, en conjunto, llega a desvelar cómo es su estilo de vida. En el caso de Victoria Beckham, la moda, su marido, David Beckham, y sus hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- son los grandes protagonistas de su perfil social en la popular red. Precisamente, la pequeña del clan es la que ha captado la atención de sus últimas publicaciones, con dos imágenes que han enternecido a sus más de 19 millones y medio de 'followers'.
Victoria ha amanecido esta mañana con un cariñoso mensaje escrito a mano con lápiz por su pequeña. "Querida mamá. Te quiero con todo mi corazón. Amor. Harper" son las palabras que recibía emocionada la diseñadora. "Me siento muy afortunada y querida esta mañana por tanto amor", escribía junto a la fotografía de una nota que ha querido compartir con el mundo a través de la Red.
Sin embargo, el protagonismo de Harper no queda ahí. Recientemente publicaba un vídeo en el que aparece su única hija de espaldas, leyendo sobre una mesa, con un vestido camisero de cuadro vichy y dos largas trenzas. Sin saber que la están grabando, la pequeña lee un texto que dice: "Hola, soy Harper. Tengo 6 años, casi 7, y me encanta leer libros y a mi familia también. Ellos son Cruz, Romeo, Brooklyn, papi y mami".
Una entrañable imagen que consigue sacar una sonrisa si se pone atención a su voz. Con un refinado y elegante acento inglés, el vídeo ha sido todo un éxito viral en el perfil de Victoria, con más de 2.150 comentarios. "Adorable", "Qué voz más dulce", o "Ella es tan mona!" son solo algunos de los mensajes que sus fans dejaban junto a la publicación.
Sin embargo, no solo la diseñadora se derrite con Harper. Para David Beckham la familia es igual de importante y sus cuatro hijos son su gran debilidad. De los momentos que vive junto a ellos presume también en las redes y la pequeña de la familia tiene su protagonismo. Se inmortalizaba recientemente con ella en brazos durante su escapada a Disneyland o se metía en el papel de entrenador para darle su primera lección de fútbol el pasado mes de septiembre.
Pese a que la cuarta del clan suele acaparar las imágenes más entrañables de la familia Beckham, tanto Brooklyn, el mayor -que ha emprendido su vida independiente en Nueva York, donde está estudiando fotografía- como Romeo y Cruz, que a su corta edad son ya todo un referente de estilo, desatan la locura en la Red y hacen subir siempre la media de interacción de los perfiles de sus padres.