Ana Guerra, de OT, estrena nuevo single, ¿quieres saber cómo suena?
La artista ha grabado la versión final de 'Tu remedio', el tema con el aspiró a representar a España en el festival de Eurovisión, y los fans están revolucionados
Un paso más. Ana Guerra ha saltado del escenario de OT a un sueño en el que cada vez se acumulan más éxitos. La exconcursante ya logró hacerse un nombre con el tema Lo malo, que canta a dúo con Aitana y que no deja de acumular logros, un sueño cumplido que le está costando asimilar. Si a esto se une el lanzamiento de un nuevo single en solitario –no es el primero pues ha puesto voz a la banda sonora de la serie Fugitiva-, la fantasía se completa. Y es que Ana ha estado grabando ya en el estudio la versión definitiva de El remedio, tema con el aspiró a convertirse en la representante española en Eurovisión. Se trata de una melodía de ritmos latinos, un estilo en el que se mueve como pez en el agua, compuesta por Nabález y que tiene una letra positiva y que conquista.
Los clips que ha avanzado han revolucionado a sus seguidores que esperan con impaciencia a que se estrene la versión definitiva, un apoyo sin condiciones que a la intérprete le da energía. Como ella dice: “Mi remedio son vuestras sonrisas”. Y con una bien amplia en el rostro se metió en el estudio para dar forma a su nuevo boom: “Es un tema superpositivo, que le saca una sonrisa a todo el mundo cuando la escucha y que anima a todo el mundo a bailar. Saca una parte muy positiva de mí”.
Si hay algo que no ha perdido en estas semanas, han pasado ya tres meses desde que abandonaron la escuela que les dio la fama, es su optimismo y la pasión que pone en todo lo que emprende. “Ana Guerra era lo mismo que es hoy en día pero en menor medida. Era alegre, optimista, fuerte. Ahora esas características han crecido”. Comentó además que aún no se cree del todo lo que está consiguiendo. “El éxito de Lo malo es brutal, aún no soy consciente. Es demasiado, ¿pero cómo puede ser verdad?”. Todos los concursantes que pasaron por la escuela han comenzado un camino que les ha cambiado la vida y que les lleva al escenario, al pie del cual siempre les espera una auténtica legión de fans.