Ágatha Ruiz de la Prada no deja de sorprendernos. La diseñadora está inmersa en una faceta que nada tiene que ver con la moda, pero sí con el amor. A sus 57 años, se ha convertido en la imagen de una web de citas para jóvenes mayores de 50 años, Ourtime.es, que ha presentado este miércoles. Ágatha ha aparecido en el evento convertida en una auténtica hada madrina, dispuesta a dar numerosos consejos a todos aquellos que deseen probar suerte en el amor a través de esta aplicación.
Tras su divorcio de Pedro J. Ramírez, reconocía en las páginas de la revista ¡HOLA! que había "vuelto a nacer", pero que no tenía ganas de enamorarse. "A estas alturas de la vida, lo que ya me apetece, por edad, es tener nietos, no novios". Sin embargo, con el paso del tiempo ha cambiado de idea. "Estoy abiertísima a encontrar pareja", declaró anoche durante la entrega de los premios Influencers Magazine. "No había pensado echarme un ligue por internet, pero ahora que es algo profesional pues vamos a ver", manifestó. "Me ha cambiado mucho la vida, pero más me va a cambiar la semana que viene", advirtió, por la cantidad de personas que tiene intención de conocer a través de esta web de contactos.
Atrás quedan ya los malos momentos vividos. "De vez en cuando te dan pinchacitos, pero cada día te acuerdas menos y y estás más tranquila", aseguró recientemente. Su ruptura fue algo inesperado, incluso para ella misma. "Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses”, explicó en ¡HOLA!. "En cinco días se firmó todo (...) Todo se hizo por poderes ante notario. No quiero volver a verle, aunque para él no habría supuesto el más mínimo problema haber coincidido", añadió la diseñadora, que acudió a completar el trámite de su divorcio vestida con un burka.
Pedro J. Ramírez, por su parte, ha rehecho su vida sentimental al lado de la abogada Cruz Sánchez de Lara, con quien se casó el pasado mes de septiembre. "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", publicó el director de El Español en su cuenta oficial de Twitter. Desde entonces, la pareja se ha mantenido en un discreto plano, pero sin ocultar lo enamorados que están. Este es el tercer matrimonio para el periodista, quien puso fin a su matrimonio con Ágatha Ruiz de la Prada hace un año y medio.