Tienen ya cuatro meses y se han convertido en los reyes de la casa. Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, van creciendo como a veces nos muestran sus famosos papás en las redes. Es justo lo que se ha podido comprobar en la última fotografía que ha mostrado Enrique, en la que se le ve compartiendo una de sus aficiones con sus bebés. El intérprete aparece en un sofá, con un bebé a cada lado (Lucy parece que está a la derecha), viendo el fútbol –en la pantalla se ve el partido que enfrenta al Liverpool y la Roma-. “Game day!!” (¡Día de partido!) escribe el orgulloso papá.
Un instante de su álbum familiar que ha recibido una cariñosa acogida de sus incondicionales, que han inundado la publicación de mensajes. Y es que en estos meses el cantante de El baño ha mostrado su faceta más íntima con sus hijos, que vinieron al mundo el pasado 16 de diciembre, un nacimiento que supuso una sorpresa dado que Anna Kournikova llevó su embarazo con mucha discreción.
El excelente momento que atraviesa a nivel personal se refleja profesionalmente y es que Enrique sigue siendo una de las voces imprescindibles de las listas latinas. Su último single es Move to Miami, un tema en el que ha colaborado Pitbull, y que seguro sonará en su próxima gira de conciertos que tiene fechas fijadas ya el próximo mes de mayo. Se tendrá que separar entonces de sus bebés, con los que aprovecha cada minuto de su tiempo libre.
Anna Kournikova, volcada también en el cuidado a sus pequeños, ha recuperado su estupenda figura y cuenta sus secretos en sus redes, donde muestra sus rutinas de ejercicios para estar así de bien. La pareja ha cumplido su deseo de formar una familia y están encantados.