En ¡HOLA!: Blanca Suárez y Mario Casas, cena para dos en un restaurante de Madrid
Los actores ya no esconden su amor y las fotografías de su último encuentro las podrás ver en la revista ¡HOLA! de esta semana
Tras varias semanas de rumores, Blanca Suárez y Mario Casas ya no se esconden. La pareja salió a cenar hace unos días a un restaurante de Madrid, unas imágenes, que podrás ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este miércoles en tu quiosco habitual. Siempre discretos con su vida privada, nunca han hablado de las relaciones que se les han conocido, estas fotografías confirman su relación, iniciada después de varios años de amistad. Blanca y Mario se conocen desde hace ocho años y han sido amigos durante todo este tiempo. Una relación que ahora parece haberse transformado en amor.
Los rumores que apuntaban a que estaban juntos saltaron hace algo más de un mes después de que en unas fotos se viera al intérprete saliendo de la casa de Blanca. En este mes, se les ha visto en salidas a la sierra, almuerzos compartidos… Hace unos días, la foto de su primer beso, ajenos a miradas y planes juntos cada vez más frecuentes. El pasado fin de semana salieron de nuevo, esta vez a cenar y luego se divirtieron en un bar junto a un grupo de amigos.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
La pareja se conoció en 2010 al coincidir en el rodaje de la película Carne de neón y desde entonces han vuelto a coincidir en varios trabajos, entre ellos la serie de televisión que les dio mucha fama, El barco y las cintas de Álex de la Iglesia Mi gran noche y El bar. Su buena sintonía ha sido evidente durante estos años. Hace semanas en la presentación del documental The best day of my life el artista gallego tan solo se limitó a decir a los micrófonos de Europa Press que “Blanca es maravillosa”.