Laura M. Flores se pone nostálgica tras salir de cuentas

La futura mamá apura los días antes del nacimiento de su hijo

Por hola.com

El momento se acerca, Laura M. Flores ya ha salido de cuentas y su primer hijo podría llegar cualquier día. La ganadora de Gran Hermano VIP lo contaba así este fin de semana, revelando que en estos últimos días recordaba los bonitos momentos pasados en Supervivientes el pasado año. "Hace justo un año estaba en @supervivientestv sin saber que a la vuelta, después de tres intensos meses, iba a ser mamá", rememoraba la sobrina de Mar Flores. "Imposible imaginar algo así. Justo ayer salí de cuentas, veinte de abril. Parece que cada año voy con experiencias más fuertes", añadía antes de "pedirle" a su hijo que llegara lo antes posible.

Laura M. Flores comparte su experiencia en las clases de preparación al parto

"Te estamos esperando" finalizaba la vloguera su publicación, en la que se la podía ver presumiendo de su avanzado estado en una mirror selfie (foto en el espejo). En el que podría ser su último vídeo antes de convertirse en mamá, Laura explica que "estos últimos días antes de dar a luz están siendo muy bonitos". Y a pesar de que admite estar nerviosa, también está disfrutando de cada momento antes de que nazca su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio.

En la tarde de lunes Laura compartía que acudía a una de las últimas revisiones, en las que se controla el latido del bebé y las contracciones. Esta podría ser la última publicación de la finalista de Supervivientes, puesto que, como indica en el texto que ha escrito, podrían decirle que se quede en el hospital porque ya ha comenzado el trabajo de parto. "Benji me acompaña porque nunca se sabe", añade, haciendo partícipes a sus seguidores de estos momentos tan especiales. En cambio, al final del vídeo explica que el parto se retrasará más de lo esperado según las indicaciones que le han dado en el médico. ¿Cuándo podrá ver a su esperadísimo bebé?

VER GALERÍA

Los vídeos que Laura comparte se han convertido en el mejor diario de su gestación y ha conseguido que sus casi 500 mil seguidores se sientan parte del proceso. En estas publicaciones ha revelado cómo ha decorado la habitación del nuevo miembro de la familia, el gran susto que vivió cuando tuvo que ir a urgencias porque pensó que se ponía de parto, sus ejercicios de gimnasia durante estos meses, cómo ha ido creciendo su tripita y un montón de anécdotas que nos han servido para conocerla un poquito más. En unos días descubriremos otra nueva faceta suya: la de mamá primeriza.