Paula Echevarría, talismán de Miguel Torres en La Rosaleda
La actriz trajo suerte a su chico, ya que el Málaga se impuso a la Real Sociedad por dos goles a cero
Paula Echevarría ha exprimido al máximo su estancia en Málaga. La actriz llegaba el viernes a última hora y se reunía en la ciudad andaluza con Miguel Torres. La expectación era máxima, pero la pareja tuvo tiempo para escaparse de los flashes y disfrutar de la noche antes de que Paula desfilara el sábado como una auténtica princesa por la alfombra roja del Festival de Cine. Aunque prefiere ser cauta y moderar los comentarios sobre su nueva situación sentimental, su sonrisa revela el gran momento que está viviendo al lado del futbolista. "Supercontenta, superfeliz, superemocionada. El público de Málaga es muy agradecido, te da muchísimo cariño y sientes el calor de todo el mundo de una manera espectacular. Con ganas de entregar el premio, de disfrutar de la noche, de ver a un montón de compañeros y de disfrutar de la ciudad también", decía antes de que diera inicio la gala de clausura. Sin embargo, no quiso confirmar a la prensa si el domingo asistiría al partido del Málaga. "Estoy disfrutando, gracias", se limitó a responder.
Finalmente, la vimos en el estadio de La Rosaleda presenciando el partido entre el Málaga y la Real Sociedad. Paula llegó con su amiga Elena Hernández, luciendo un vestido largo negro de flores, cazadora y gafas de sol, tal y como se observa en estas imágenes. Aunque intentó pasar desapercibida fueron muchos los aficionados que la reconocieron, y podemos afirmar que la intérprete trajo suerte a su chico, ya que el conjunto local se impuso por dos goles a cero.
Paula no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar todo su apoyo a Miguel en este momento profesional tan delicado, en el que la afición no está nada contenta con los jugadores, especialmente con él. El defensa ha recibido críticas sobre su rendimiento y algunos se han aventurado a decir que el motivo no era otro que su relación con la protagonista de Los Nuestros. Ahora, se abre un nuevo capítulo en la historia del club y, tras el descenso a segunda, son muchos los que aseguran que la salida de Miguel está cada vez más cerca. El tiempo dirá, pero lo que está claro es que la actriz asturiana siempre va a estar a su lado, apoyándole en cualquier decisión que tome sobre su carrera profesional.
Paula y Miguel, juntos en la estación de tren
La pareja ha sido fotografiada este lunes en la estación de tren de Málaga. El futbolista se ha mostrado muy atento con su chica, llevando su maleta hasta el vagón, y Paula le ha dedicado unas miradas que lo dicen todo. La actriz no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero el jugador se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de David Bustamante, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz.
- El nuevo reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres que ha revolucionado Málaga
- El acierto de Paula Echevarría: un diseño que la une con Catherine Middleton
Hasta hace poco habían llevado su relación en la más estricta intimidad, pero tras hacerse oficial el divorcio de la actriz con el artista cántabro, viven su dulce momento sentimental ajenos a la presencia de los reporteros gráficos. Veladas románticas, cenas con amigos, citas en el apartamento que el futbolista tiene alquilado en el centro de Madrid... la pareja ya no tiene motivos para ocultar su noviazgo y su historia de amor transcurre a toda velocidad y su reencuentro de este fin de semana ha sido una prueba más de la feliz etapa que viven.