Está disfrutando de unos días inolvidables en Los Ángeles en los que, además de preparar los temas para su primer disco en solitario, está descubriendo los rincones de una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Aitana salió de la academia de OT con un sueño que cumplir y ahora se está convirtiendo en realidad: lleva ya cerca de una semana componiendo temas y perfeccionando su inglés con clases diarias, tal y como ha compartido con sus incondicionales de las redes sociales. Sin embargo, en la meca del espectáculo no es todo trabajo. Hay tiempo para ir a cenar a conocidos barrios como Beverly Hills e incluso para tomar un poco el sol y darse el primer baño de la temporada.
Aitana ha presumido de figura en un improvisado posado veraniego en Newport Beach, una visita que no ha salido sin embargo como ella esperaba. Junto a esta foto, la intérprete ha contado una divertida anécdota que ha reflejado de nuevo su lado más espontáneo y natural. Así es ella. “Pues hoy he ido a la playa. He de deciros que siempre había visto estos bañadores por fotos y decía anda mira qué chulos. Pues no porque dejan una marca del sol rara y ahora tengo rayas. Me he echado crema, pero ahora tengo mi barriguita con rayas. Bueno, different (diferente). Os quiero”.
¿Por qué Aitana, de OT, no estuvo en la final de Got Talent?
¡Por fin! Así es el vídeoclip oficial de 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra
El traje de baño al que se refiere tiene un estampado de flores de distintos colores y varias aberturas en cada lateral, desde la cadera hasta la parte del pecho, así que, claro, al tomar el sol esos trozos de piel quedan descubiertos. ¡Menos mal que Aitana se ha tomado con humor este contratiempo! En su sonrisa se adivina que está exprimiendo este viaje al máximo y es que seguro que solo es el primero de una trayectoria que promete ir escalando hasta lo más alto.
Ha contado que tiene una profesora durante dos horas diarias que la está ayudando con el idioma y las tardes se las pasa en el estudio, dando forma a los temas que lanzará en su primer trabajo. La invadió hace unos días una cierta nostalgia ya que, cuando emitieron el concierto que los concursantes de OT dieron en Barcelona, ella no pudo verlo. Les pidió entonces a sus amigos que le enviaran imágenes y estos correspondieron grabando los momentos más significativos. A su regreso, Aitana se reunirá con Alfred y Amaia, con los que viajará a Lisboa para el festival de Eurovisión, al que acudirá como invitada. Una experiencia más que sumar a su libro de recuerdos de esta nueva vida.