Tiene apenas un mes, pero va creciendo muy rápido. El hijo pequeño de Pilar Rubio se ha convertido en el rey de la casa y en el que recibe todos los mimos de sus padres y hermanos mayores. La colaboradora ha mostrado algunas imágenes de cómo organiza su día a día y de lo bien que se lo pasa con sus “tres hombrecitos”, a los que viste siguiendo su estilo. Claro, a ella le encanta el rock así que sus niños tienen ese toque en algunos de sus conjuntos. Y el pequeño Alejandro no iba a ser menos. En una de las últimas fotografías que compartió con sus incondicionales se puede ver al bebé con un body en el que se lee una frase de una canción de Guns’n roses: Sweet child o’mine.
En la foto se puede ver la boquita de Alejandro, lo que despierta la ternura de Pilar que está encantada con su numerosa familia. Su pareja Sergio Ramos también y así lo ha reflejado en un simpático momento con Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos. “¡Sonríe y la gente te sonreirá de vuelta!”. Los tres se unen mostrando su alegría y el deportista escribe etiquetas como “actitud positiva” o “pasión por mi familia”. Y es que en estos años la pareja ha cumplido su deseo de llenar la casa de juegos infantiles.
El pasado 25 de marzo Pilar dio a luz a su tercer hijo y desde entonces está centrada al cien por cien en el cuidado de sus niños. Se la ha podido ver paseando, cocinando o disfrutando de un día en el parque de atracciones con sus tres retoños, que siempre le alegran el día. En estas semanas Pilar ha recuperado su estupenda figura, tal y como se pudo ver en unas recientes imágenes en la revista ¡HOLA! “Uno de ellos me dice que le va a dejar su conejito para que duerma con él y también dicen que le van a dar el biberón. Veremos luego quién me ayuda” contaba poco antes de ser mamá sobre cómo se habían tomado sus pequeños la noticia de que venía un hermanito. Están encantados, a la vista está.
Sergio y Pilar se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas volvieron a cruzarse. Desde entonces no se han separado, formando una preciosa familia.