Pippa Middleton, embarazada de su primer hijo
La hermana de la Duquesa de Cambridge y su marido, James Matthews, se convertirán en padres en los próximos meses según informa el diario británico 'The Sun'
¡Un nuevo bebé viene en camino! Casi un año después de que se dieran el 'sí, quiero', Pippa Middleton, de 34 años, y James Matthews, de 42, están esperando su primer hijo en común, que nacerá previsiblemente el próximo mes de octubre, según ha desvelado The Sun. Las alarmas saltaban este fin de semana después de que la prensa británica, concretamente el citado diario británico, desvelara la buena noticia que, sin duda, ha llenado de felicidad a toda la familia y a los futuros papás. Tanto Pippa, embarazada de 12 semanas, como su marido, están viviendo esta nueva etapa con mucha emoción y la ilusión propia de unos padres primerizos.
De esta forma, convertirán en tíos a los Duques de Cambridge, que están a punto de darle la bienvenida a su tercer hijo. Precisamente Catherine, que está "emocionada" de conocer el estado de buena esperanza de su hermana, fue la segunda persona en enterarse, después del futuro papá. Las respectivas familias están encantadas, ya que el bebé llega en un momento muy feliz ya que el cuñado de Pippa, Spencer Matthews, también se convertirá en padre por primera vez junto a su prometida, la modelo Vogue Williams.
Las últimas fotografías que hemos visto de Pippa son de principios de abril, cuando disfrutó de un paseo en bicicleta por las calles de Londres. Meses antes ya se había convertido en el centro de todas las miradas al estrenar nuevo look y apuntarse a la moda de la media melena. En Navidad, acudió con su marido al servicio religioso en St. Mary Magdalene en Sandringham junto al resto de la Familia Real británica y, meses antes, ambos se dejaron ver en Wimbledon con James Middleton, hermano de Pippa. Uno de los primeros actos tras la celebración de su boda tuvo lugar en el mes de junio, cuando hicieron un parón en su luna de miel para acudir a la boda de su gran amigo, el empresario Jöns Bartholdson con Anna Ridderstad, en Estocolmo.
Pippa Middleton desafía al frío
Pippa reaparece junto a la Familia Real británica
Después de nueve meses de compromiso, la pareja se dio el 'sí, quiero' el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia St Mark de Englefield, una pequeña construcción del siglo XII donde Pippa y James sellaron su amor ante sus familiares y amigos más íntimos, que compartieron este inolvidable día con ellos. Feliz y visiblemente emocionada, la novia descubrió el secreto mejor guardado de esta boda que fue el acontecimiento social más importante del año en Reino Unido.
La hermana de la Duquesa Catherine estaba radiante con un vestido de inspiracion romántica del diseñador británico Giles Deacon y un velo hecho a medida por el sombrerero británico Stephen Jones. Como zapatos, unos Manolo Blahnik hechos a medida en satén marfil y con detalles de perlas. Además, llevaba el cabello recogido y lució la tiara Maidenhair Fer, creada exclusivamente para ella por el prestigioso joyero Robinson Pelhamy.