Fernando Fitz-James Stuart y Solís, Duque de Huéscar, y su novia, Sofía Palazuelo, han pasado unos días en Sevilla donde han disfrutado de la Feria de Abril. Su aparición en el Real se ha producido después de que se conociese que se van a casar, tal y como se puede leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Fernando y Sofía han deslumbrado en la capital hispalense donde hemos podido ver a la novia, hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldasúa y sobrina de la famosa diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo, derrochando estilo vestida de flamenca.
La que es considerada como una de las parejas del momento se mostró de lo más sonriente a su llegada al recinto. Ambos se desplazaron en una calesa, junto con varios amigos, y posaron amablemente para los fotógrafos allí apostados. Dando muestras una vez más de su impecable elegancia, Sofía lució un bonito traje de la diseñadora sevillana Rocío Peralta con estampado floral, en el que destacaban los volantes de las mangas. Completó su estilismo con un mantoncillo en color verde con flores bordadas en morado, a juego con sus pendientes. Para completar su look lució la característica flor sobre el cabello. La flamante novia relató que tras conocerse su próximo enlace están “muy contentos y muy felices” y confesó que está “un poquito nerviosa”. Una vez en la feria, la pareja estuvo en una de las casetas donde se vio a Sofía, de 26 años, charlando animadamente con el Duque de Alba, que se convertirá en unos meses en su suegro.
- Exclusiva en ¡HOLA!, el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casan en octubre
- La ilusión del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo tras el anuncio de su boda
Fernando y Sofía contraerán matrimonio -después de cinco años de noviazgo- el 6 de octubre en el Palacio de Liria, uno de los edificios más importantes de Madrid y una auténtica joya del siglo XVIII, que a día de hoy es la residencia de los Alba, sede de la Fundación Casa de Alba y uno de los lugares que alberga una de las colecciones de arte privadas más destacadas del mundo. Este enclave será el marco perfecto para la gran boda del año de la aristocracia europea: la de los futuros Duques de Alba.
Sofía Palazuelo es licenciada en Marketing y Comunicación y trabajó en una consultora en Lima y en los departamentos de Comunicación de Óscar de la Renta y Carolina Herrera, de Nueva York. Actualmente trabaja con su madre, Sofía Barroso, en Around Art, una empresa de viajes de arte. Aunque creció en Mallorca, posteriormente se mudó a Madrid y comenzó a estudiar en The College For International Studies (CIS), donde en el año 2012 conoció a Fernando, que estaba haciendo un máster en Dirección de Marketing.
Liria, conocido como “el hermano pequeño del Palacio Real”, también ha sido escenario de otras bodas en la Casa de Alba. Doña Cayetana, Duquesa de Alba, se casó allí con Jesús Aguirre en 1978 y el último enlace que se celebró en su capilla fue el de Luis Martínez de Irujo, Duque de Aliaga y primo de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, con Alba Adriana Marín en el año 2016.