La última visita de Pedro Armas a Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, antes de su boda

La nieta del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, se casa este sábado por la tarde

por hola.com

A escasas horas de su enlace con Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, Pedro Armas ha visitado en su casa de Madrid a la que este sábado se convertirá en su mujer. La hija de la siempre recordada Mariam Suárez y del economista Fernando Romero y su novio se darán el “sí, quiero” en el Club Puerta de Hierro de Madrid, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa y la posterior celebración. Alejandra Romero y Pedro Armas se conocen desde su época en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo, donde ambos estudiaron, pero no volvieron a reencontrarse hasta el año pasado y, tras retomar su amistad, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. En los instantes previos a su enlace, Alejandra también ha recibido un ramo de flores que entregó en su domicilio un repartidor.

VER GALERÍA

Estos días, según se recoge en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Alejandra, de 27 años, vivía uno de los momentos más emocionantes e inolvidables de toda novia antes de su gran día: la última prueba de su vestido. Un instante único y de lo más especial que compartió con la mujer de su padre, Amelia Alonso, y con su tía Resu, hermana de su padre. Las tres fueron fotografiadas al salir del atelier de su gran amigo Jorge Acuña, que ha diseñado su vestido nupcial.

- PRIMICIA: Alejandra Romero, la Duquesa de Suárez, se casa

- Alejandra Romero, la Duquesa de Suárez, en el homenaje a su abuelo a un mes de dar el 'sí, quiero'

 - Alejandra Romero, ¿cómo es la vida de la nueva Duquesa de Suárez?

La Duquesa de Suárez irá al altar del brazo de su padre, Fernando Romero, que ejercerá de padrino de un enlace en el que estará presente el recuerdo su madre, fallecida hace 14 años, y sus abuelos, Adolfo Suárez, que falleció en 2014, y su esposa, Amparo Illana. Un mes antes de la gran cita, la Duquesa acudió al homenaje celebrado en memoria de su abuelo, Adolfo Suárez. El acto, organizado por la Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición, también contó con la presencia del padre de Alejandra y de su hermano Fernando, tres años menor que ella.

VER GALERÍA

Alejandra y su futuro marido son abogados y ambos se licenciaron en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Ella habla inglés y francés y trabaja como letrada en un bufete internacional.

Alejandra Romero se convirtió en Duquesa de Suárez el 3 de diciembre de 2014, ocho meses después de la muerte de su abuelo, el expresidente Adolfo Suárez, al heredar el título que le hubiera correspondido a su madre, Mariam Suárez, fallecida en 2004, dos años antes de que se aprobara en España la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios -desaparece así la preferencia que tenía el varón-.